Estoy diagnosticado de SFC desde primeros de septiembre del 2015, si bien vengo padeciendo esta enfermedad desde noviembre del 2014 ( puse mi historia en el Subforo " FORO GENERAL".
Quiero probar con el LDN, pero ando un poco "cagadillo" por las dudas que tengo, y por los posibles efectos adversos que pueda provocarme. He leído casi todos los temas relacionados aquí junto con sus respuestas, así que conozco el tema pero me surgen algunas dudas antes de empezar con el tratamiento, y que os agradecería me dieseis vuestra opinión, o bien vuestras indicaciones. La naltrexona la tengo comprada hace ya un mes, de 50 mg en comprimidos.
Lo primero decir que tengo insomnio crónico desde hace 5 años, aunque ahora lo tengo "medianamente controlado" y con poca medicación ( melatonina y benzodiacepinas pero en bajas dosis. Todo diario y antes de acostar). Lo segundo, es que la fatiga la tengo pseudo-controlada en la medida que me lo permite la enfermedad, pero la niebla mental no, aunque cognitivamente no ando mal. Quizás es lo que mas me limita ahora.
Mis dudas son:

Cualquier otra cosa que se os ocurra, por favor, ponedla si sois tan amables.
Lo que me ocurra lo iré poniendo en un tema nuevo, para que veáis como me va sentando ( tendría que haber un emoticono que fuese una vela y una estampa de un Santo, que es el que pondría ahora...)
Muchas gracias
Quiero aprovechar para mandaros mi mas cordial saludo, mucho ánimo a todos, y sobre todo, mucha mucha suerte