¿Sabes qué test usan allí?poselin escribió:se puede hacer un esfuerzo y mandar la prueba de sangre a Majadahonda que se ve que esta el centro nacional y si ahi ya vuelves a dar negativo, no hay mas discusion, lo tuyo no es lyme y pa la casa.
SFC y LYME: ¿SIMILITUDES?
Re: SFC y LYME: ¿SIMILITUDES?
Acabo de escribirles un mail, si manyana por la manyana no tengo respuesta, llamare al telf del centro, a ver si me resuelven la duda.
**
Acabo de llamar por telf y lo dicho, se hacen las pruebas marcadas segun la sanidad internacional:
Elisa/westernblot
Asique tampoco creo que se libren de los falsos negativos,
saludos
**
Acabo de llamar por telf y lo dicho, se hacen las pruebas marcadas segun la sanidad internacional:
Elisa/westernblot
Asique tampoco creo que se libren de los falsos negativos,
saludos
Hola LEYLA, no parece en efecto que el GcMAF pueda causar SIRS en las dosis dadas para la EM/SFC. No obstante éste es un tratamiento experimental y como tal ha de ser llevado por un médico con experiencia. Además hay un grupo de pacientes (creo que entorno al 20%) que sufren lo que el Dr. De Meirleir creo le llamaba “Síndrome inflamatorio”. Estos pacientes muestran un estado inflamatorio mucho más severo que el resto, y en estos casos creo que habría que extremar la precaución.
En cuanto a su uso, pues recordando que no soy médico, se suele prescribir subcutáneo, 1 inyección semanal de máximo 100 nanogramos, aunque la dosis que suele funcionar es más baja, rondando los 20-33 ng, según cada persona. Suele tardar en hacer efecto unos 6-8 meses, durante los cuales puedes empeorar, aunque en mi caso no fue muy notorio dicho empeoramiento.
Saludos,
Sergio.
En cuanto a su uso, pues recordando que no soy médico, se suele prescribir subcutáneo, 1 inyección semanal de máximo 100 nanogramos, aunque la dosis que suele funcionar es más baja, rondando los 20-33 ng, según cada persona. Suele tardar en hacer efecto unos 6-8 meses, durante los cuales puedes empeorar, aunque en mi caso no fue muy notorio dicho empeoramiento.
Saludos,
Sergio.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"