SFC y LYME: ¿SIMILITUDES?

coco
Administrador del Sitio

Re: SFC y LYME: ¿SIMILITUDES?

Mensaje por coco »

poselin escribió:se puede hacer un esfuerzo y mandar la prueba de sangre a Majadahonda que se ve que esta el centro nacional y si ahi ya vuelves a dar negativo, no hay mas discusion, lo tuyo no es lyme y pa la casa.
¿Sabes qué test usan allí?
poselin

Mensaje por poselin »

Acabo de escribirles un mail, si manyana por la manyana no tengo respuesta, llamare al telf del centro, a ver si me resuelven la duda.

**

Acabo de llamar por telf y lo dicho, se hacen las pruebas marcadas segun la sanidad internacional:
Elisa/westernblot

Asique tampoco creo que se libren de los falsos negativos,

saludos
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Hola LEYLA, no parece en efecto que el GcMAF pueda causar SIRS en las dosis dadas para la EM/SFC. No obstante éste es un tratamiento experimental y como tal ha de ser llevado por un médico con experiencia. Además hay un grupo de pacientes (creo que entorno al 20%) que sufren lo que el Dr. De Meirleir creo le llamaba “Síndrome inflamatorio”. Estos pacientes muestran un estado inflamatorio mucho más severo que el resto, y en estos casos creo que habría que extremar la precaución.

En cuanto a su uso, pues recordando que no soy médico, se suele prescribir subcutáneo, 1 inyección semanal de máximo 100 nanogramos, aunque la dosis que suele funcionar es más baja, rondando los 20-33 ng, según cada persona. Suele tardar en hacer efecto unos 6-8 meses, durante los cuales puedes empeorar, aunque en mi caso no fue muy notorio dicho empeoramiento.

Saludos,
Sergio.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder