Hola,
Alguno conocéis Crypto Plus. Me lo han mandado para tratar los síntomas de babesia y me gustaría conocer vuestras experiencias. El tratamiento son 2 meses con Crypto Plus y luego 2 meses con BLT (este es para bartonela)
Desde que lo tomo estoy peor, además de sentir más ansiedad, temblores, escalofríos y tener el pulso más alto.
Ingredientes Crypto Plus: Cryptolepis Sanguinolenta, Lomatium Dissectum, Ceanothus Americanus (red root), juglans nigra (black walnut), stillengia sylvatica, organic alcohol, distillated water, sunflowe phopholipids.
crypto plus
Re: crypto plus
hola Pilar,a mi me lo mandó la doctora Alonso de Madrid.Ese mismito tratamiento.Quien te lo recetó a ti?Yo aun no lo he empezado a tomar pero pueden ser herx.Estas tomando algo para detox?tipo burbur pinella???
Sí, mismas doctora. Estoy tomando burbur, Pinella y parsley.
¿A tí te salieron positivo los análisis de la borrelia? A mí no, pero la sintomatología que padezco coincide.
¿A tí te salieron positivo los análisis de la borrelia? A mí no, pero la sintomatología que padezco coincide.
te mando mensaje privado pilar cn mi numero de telefono
me gustaria hablar contigo
me gustaria hablar contigo
Cómo se ven los mensajes privados?
Arriba a la derecha tienes el icono de un sobre y el texto "Mensajes Privados", junto a tu Nick.pilar44 escribió:Cómo se ven los mensajes privados?
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Muchas gracias Náufrago.
Naike no he recibido ningún mensaje privado.
Naike no he recibido ningún mensaje privado.
pilar mandame un mail, [email protected]