Publico esto en nombre de Carlitos y Ángeles
Laboratorios CERBA tendrá disponible a mediados de enero la PCR para el XMRV, costará 275 euros y tardaran 3 semanas en dar resultados...
Razones para esperar 6 meses a que salgan test fiables y perfeccionados del XMRV:
1.. En 6 meses las pruebas serán perfeccionadas y probablemente cubiertas por el seguro.
2. Aunque des positivo al virus, no hay aún tratamiento y si tomas los antivirales existentes te enfermarás más.
3. Un resultado negativo podría a) estar equivocado b) causar un montón de angustia
En mi opinión sólo tiene sentido testarse ahora, si estas en mitad de un proceso de reclamar una pensión de invalidez o baja laboral, para ganar credibilidad de cara al juez, empleador, seguro, etc..
Saludos
Carlitos
Porfavor, seguid difundiendo este video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bIE97TwawjA[/youtube]
Laboratorios CERBA y XMRV,
Laboratorios CERBA y XMRV,
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Re: Laboratorios CERBA y XMRV,
Gracias Eli. Considero que teneis razón los que recomendais calma ante las respuestas tanto de detección del virus como de un posible medicamento. Creo que todos sabemos que estas cosas llevan tiempo y si llevamos años esperando, ahora no es momento de perder la calma, a pesar de lo preocupados que estamos por nuestra propia familia.
Espero estar participando correctamente con nuestro nuevo foro.
Saludos para todos y gracias a los que habéis hecho éste esfuerzo por mejorar.
rocío
Ante todo, sentido común. Las prisas no son buenas consejeras.
Por muchas ganas que tengamos de curarnos, hemos de ser prudentes. Si nos equivocamos, podemos acabar peor de lo que estamos. Si hasta ahora no hemos desesperado sin tener ninguna solución en el horizonte, ahora que vemos algo de luz, vale la pena esperar y dejar trabajar a los científicos, que evidentemente, no es lo mismo que ponerse a dormir y no hacer nada.
Pero no podemos pretender saber más que los expertos, ni creo que sea adecuado convertirnos en conejillos de indias sin unas mínimas garantias. Todo llegará y hemos de poner de nuestra parte para que llegue, pero con cabeza.
No sea que tengamos que acabar diciendo aquello de.... virgencita que me quede como estoy!
Por muchas ganas que tengamos de curarnos, hemos de ser prudentes. Si nos equivocamos, podemos acabar peor de lo que estamos. Si hasta ahora no hemos desesperado sin tener ninguna solución en el horizonte, ahora que vemos algo de luz, vale la pena esperar y dejar trabajar a los científicos, que evidentemente, no es lo mismo que ponerse a dormir y no hacer nada.
Pero no podemos pretender saber más que los expertos, ni creo que sea adecuado convertirnos en conejillos de indias sin unas mínimas garantias. Todo llegará y hemos de poner de nuestra parte para que llegue, pero con cabeza.
No sea que tengamos que acabar diciendo aquello de.... virgencita que me quede como estoy!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
jajaja! Sí, aquí coincido plenamente con Carlos. Él es de lo que más ganas tienen (me imagino que como todos en realidad, pero es de lo que más se han movilizado) de que saquen un test y un medicamento para el XMRV, y aún así está pidiendo calma con mucha sensatez, vaya a ser que alguien cometa alguna locura como tomar AZT o algún otro antirretrovial que no haya sido probado...
Por cierto, he hablado hoy con mi amiga de EEUU y su médico le ha detectado que ya apenas tiene el XMRV; o sea, que con las hierbas lo está erradicando, igual que la borrelia (que causa el Lyme!). Ha mirado a varias decenas de pacientes ya (no sólo con SFC, si no con cáncer, Esclerosis Múltiple, etc.), y dice que más o menos encuentra el bichejo (por kinesiología) en un 50%. Lo mismo que vimos en la encuesta que colgué el el foro de Phoenix Rising... ¡Qué ganas de ver los estudios que saldrán en pocos meses! ;-)
Saluditos a todos,
Sergio
Por cierto, he hablado hoy con mi amiga de EEUU y su médico le ha detectado que ya apenas tiene el XMRV; o sea, que con las hierbas lo está erradicando, igual que la borrelia (que causa el Lyme!). Ha mirado a varias decenas de pacientes ya (no sólo con SFC, si no con cáncer, Esclerosis Múltiple, etc.), y dice que más o menos encuentra el bichejo (por kinesiología) en un 50%. Lo mismo que vimos en la encuesta que colgué el el foro de Phoenix Rising... ¡Qué ganas de ver los estudios que saldrán en pocos meses! ;-)
Saluditos a todos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"