Por favor, no respondáis si no lo habéis probado, es una pérdida de energía innecesaria mirar respuestas intentando encontrar algo útil y no encontrar nada, con lo que cuesta en temas de atención y fatiga mental

Bueno yo he tenido que dejar de trabajar y llevar una rutina normal, evidentemente, pero aun habiendo dejado tóxicos lo más uqe he podido (tengo sqm a un grado bastante bestia), y teniendo alguien que me hace la casa, la verdad es que cada vez me cuesta más andar o hacer una mínima actividad. Lo achaco a que he tenido una temporada de estrés causado por ruidos de vecinos y problemas personales. Hasta ahora había controlado bastante bien el ánimo, pero me ha empeorado todo esto y adeás me han empeorado los síntomnas de tipo cardiaco, cognitivo...elipoarch escribió:Si quieres una respuesta rápida y concisa, Sí, yo lo he probado y me funciona. Pasé de estar siempre en cama o sofá a poder caminar un poco, poder ducharme de pie y trabajar (a trancas y barrancas) 3 años más, hasta que otras complicaciones me han frenado.
cacoya escribió:Yo no he tenido problemas con las dosis, al revés de Q10 tomo mas de lo que ella reomienda, lo unico que hice fue empezar uno a uno, primero el magnesio, luego la ribosa, luego el q10, luego la carnitina y luego la vitamina b·, con un intervalor de esta semana. De esta forma puedes observar si algo en concreto te sienta mal, y eliminarlo.
Pero mientras no tomes todos, o casi todos, no notaras apenas efecto.
el Nadh, yo no lo he probado.
Cuando dices Omegas, tengo cuidado. Para nosotros solo es recomendable el Omega 3 de pescado. He contrastado en muchas fuentes que el omega 6 y el 9 en exceso, propician la inflamación, en vez de reducirlo.
Busca informacion por ti misma, y saca tus propias conclusiones. Solo te lo comento para que lo valores.
Besos y animo.
cacoya escribió:Perdona, pero a qué hongos te refieres?
Besos