"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
VINCIT QUI SE VINCIT(Vence quien se vence a sí mismo) EX NOTITIA VICTORIA(En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Explica que iban un dia paseando con el orangutan y el elefante, cuando vieron un perro cazador que por lo visto se había separado de su manada. Dicen que el orangutan y el perro empezaron a mirarse y que, de repente, el orangután se bajó del elefante y se abrazó al perro.
Luego intentaron que el perro volviera con su manada, pero se coló en las instalaciones, y el orangután le empezó a dar de su comida, y al final se quedó con ellos y estan siempre juntos el orangutan y el perro.
Me ha encantado.
VINCIT QUI SE VINCIT(Vence quien se vence a sí mismo) EX NOTITIA VICTORIA(En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
No sé cómo se me había escapado este vídeo, pero tengo que decir que es encantador. Hay que ver lo simpático, amoroso y loco que es este orangután, nunca había visto nada igual. No me extraña que el perro no quisiera separarse de él, es adorable!!!!!
Lo mejor es cuando le abre la boca y le da de comer...es increíble!
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
PUES OS PARECERÁ UNA TONTERIA, PERO ES MUY SANO Y GRATIFICANTE DARNOS MAS ABRAZOS Y BESOS, ROZARNOS, NO TENER TANTO MIEDO . CREO QUE LA SOCIEDAD AL CREARNOS TODOS IGUALES (BUENO SALVEMONOS ALGUNOS ), COMO LOS IMANES NOS REPELEMOS COMO LOS POLOS IGUALES EN VEZ DE ATRAERNOS. DESDE HOY PROBAD A ABRAZAR MAS, UN BUEN ACHUCHÓN, VEREIS QUÉ CAMBIO. HACEN EXPERIMENTOS CON MONOS Y SOBREVIVE MAS TIEMPO EL MONO QUE TIENE UNA MADRE PELUDA ARTIFICIAL, QUE EL QUE ES ALIMENTADO CON COMIDA. ¿NO ESTÁ PASANDO ESO CON LOS HUMANOS ?