He mirado en el foro y no he encontrado a nadie q refiera a las pruebas de la miastenia.
Estoy muy mosca pq he tomado el Denubil a pesar de la borrachera y he mejorado.
No se me cae el parpado pero tengo disnea, apnea, DEBILIDAD MUSCULAR, me canso comiendo, diplopia, .... puf estoy cansado de siempre,y no tener el sintoma estrella: SFC: ganglio inflamado, Miastenia: parpado caido , etc me mata (absurdo querer tener cosas malas ¿verdad?)
Alquien puede decirme q prueba de sangre hay que hacerse para la Miastenia para medio acertar con el diagnostico. Por favor no me digais q electromiograma porque tengo neuropatia diabetica.
Por cierto mi madre me confeso hace pocos dias que entre los 1 y 2 años salia empapado en sudor todas las noches durante ucho tiempo y q luego remitio (ya estaria jodido seguro).Me ponian las vacunas y caia enfermo de lo que me metian ... ¿curioso verdad?
Me parece q tengo un "Tuti frutti" desde la infancia de todo. Esto es insufrible.... Y encima viviendo en el "africa medica - extremadura"
Muchas gracias.
Off topic:
EL problema de mi visita a la Dra. Quintana es q va al estandar del SFC sin considerar las particularidades del paciente. Me puso en el volante ECardiograma pero no de impedancia, Descartar neuropatia cuando le digo q la siento, SPECT cuando le digo q tengo dañado el prefrontal por tener TDAH, bateria cognitiva cuando la tengo hecha y di TDAH, ... en fin lo suyo es q me haga las pruebas menos invasivas para ver como estoy y luego si quiero someterme a tortura para la incapacidad me haga el resto . Ahora la prueba de esfuerzo voy a hacerla aunque me muera, pero mejor tener ya claro lo de la miastenia antes.
Miastenia Gravis
Re: Miastenia Gravis
Si crees que podrías tener otra cosa que no sea SFC, ve a la Doctora Ceacero en Madrid, con todas las pruebas que tengas (si puedes).
Ella no valora el SFC sin más, de hecho a un compañero de este mismo foro, le dijo que lo suyo era otra cosa (no recuerdo). Para mi como doctora de primer diagnóstico es la mejor.
Atiende por mutuas.
Besos
Ella no valora el SFC sin más, de hecho a un compañero de este mismo foro, le dijo que lo suyo era otra cosa (no recuerdo). Para mi como doctora de primer diagnóstico es la mejor.
Atiende por mutuas.
Besos
Genial la llamo esta tarde.
Se llama Dr. M.Teresa Ceacero Guerrero no?
+info: http://www.doctoralia.es/medico/ceacero ... a-10386545" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues ahora mismo el 917306678 no responde.
+info: http://www.doctoralia.es/medico/ceacero ... a-10386545" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues ahora mismo el 917306678 no responde.
Tienes que intentarlo bastantes veces. Aunque suene y no cojan, realmente es que están hablando por otras líneas.
En mi trabajo estuvimos varios años así y los clientes se enfadaban mucho.
Besos
En mi trabajo estuvimos varios años así y los clientes se enfadaban mucho.
Besos
Ya me lo cogieron gracias.
-
A mi se me ocurrio ir a una clínica al tiempo que me van haciendo pruebas en el hospital.
JUICIO DIAGNOSTICO
síndrome miastenico autoinmunitario
Presumible apnea del sueño
Creeis que este diagnostico forma parte de SFC? Se ha confundido? Es una comorbilidad?
Me ha recetado melatonina que me esta haciendo dormir después de 15 años sin conseguir hacerlo, pero justo antes de entrar en el sueño me dan dolores neurológicos por todo el cuerpo y me da miedo por si me puede perjudicar en SFC.
Ademas Mestinon pero me pone en el prospecto CONTRAINDICACIONES hipersensibilidad.
El jueves tengo cita con el Doctor Sola y el 1 de agosto con la doctora Ceacero.
Os lo tomaríais o os esperariais?
Estoy tan perdida en todo... Gracias
JUICIO DIAGNOSTICO
síndrome miastenico autoinmunitario
Presumible apnea del sueño
Creeis que este diagnostico forma parte de SFC? Se ha confundido? Es una comorbilidad?
Me ha recetado melatonina que me esta haciendo dormir después de 15 años sin conseguir hacerlo, pero justo antes de entrar en el sueño me dan dolores neurológicos por todo el cuerpo y me da miedo por si me puede perjudicar en SFC.
Ademas Mestinon pero me pone en el prospecto CONTRAINDICACIONES hipersensibilidad.
El jueves tengo cita con el Doctor Sola y el 1 de agosto con la doctora Ceacero.
Os lo tomaríais o os esperariais?
Estoy tan perdida en todo... Gracias