Mi diagnóstico es Sindrome de fatiga crónica (grado 2-3), fibromialgia (grado2), hiperlaxitud ligamentosa, disautonomia con ortostatismo-distermia, sindrome seco de mucosas, enfermedad de gilbert. (Fernandez Sola). Como podéis imaginar, el camino ha sido tortuoso hasta llegar al diagnóstico, años de sufrimiento y penurias deambulando de un lugar para otro sin saber bien que pasaba. Todo comienza en la adolescencia, aunque a diferencia de muchos de vosotros no sabría delimitar la fecha exacta. Época de mucho stress y pensamientos negativos repetitivos buscando una causa a toda mi sintomatología. Fueron años donde la limitación a nivel cognitivo y los dolores de garganta y oído lastraron por completo mi juventud. Iba de vez en cuando al médico sin encontrar ninguna respuesta...toda esa carga me genero un cuadro de ansiedad que desemboco en un ataque de pánico( me dieron antidepresivos durante seis meses sin ningún tipo de mejoría, pero ya estaba marcado para siempre en la seguridad social: este chico tiene ansiedad.)A nivel físico cada vez me encontraba peor(jugaba a fútbol, iba al gym...), las tareas cotidianas se convirtierón en un suplicio(ir a comprar y desorientaste en los pasillos del súper), no seguir las conversaciones de los compañeros, dificultades para leer, dolores en las articulaciones, de cabeza, la maldita garganta y los años con tapones de aceite en los oídos para mitigar el dolor se volvieron parte de mi día a día. Una falta de energia brutal que hacía que me levantara agotado fisicamente y destrozado cognitivamente, sentía como si estuviera en una fase temprana de Alzheimer, todo ello sin ningún soporte médico y con la sensación de estar cada vez peor...(seguiré)