Náufrago escribió: ↑01 Jun 2017, 18:20
Aprovecha y sácales una foto. No para colgarla aquí sino por tenerla. Lo mismo algún día se la puedes enseñar a algún médico y le da alguna idea? (ingenuidad inside )
Recomiendo a todxs los mismo que el compi Náu. Cuando os las veáis, aprovechad y sacadles fotos. Yo aporté al juicio fotos de varios días como una "prueba objetiva" más. Además tuve "la suerte" de que el día de mi visita médica en Biomédics estaban visibles y la Dra. Palencia lo reflejó en su informe.
Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”
Dr. Jose Montoya
Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:
Uy pues yo de pequeña tenia un monton de veces las anginas en rompan filas y unos fiebrones.... Dijeron de quitarmelas varios y un pediatra dijo literalmente "su hija tiene las anginas como dos pelotas de pin pom, hay que operar" , a mi madre le sentó muy mal y dijo que no que era mi proteccion que no tendría problemas de anginas pero si tendría faringitis...
Buscó otro pediatra y dijo las tenia grandes pero que tampoco era para tanto y no recomendaba operar a no ser que fuesen ya muy extremas sin haber infección claro, entonces me mando unas inyecciones de antibiótico cada 15 días, recuerdo me las ponian en el culo y en la farmacia y que habia que llevarme arrastras y sujetarme pq me dolía muchoooo...jeje es que dolía ehh, salia coja jaja y encima tendría 6 añitos, decía se pincharan ellos... Conozco adultos que dicen que duele bastante pero claro se aguantan, son antibióticos de efecto retardado y muy espesos y duelen de narices... Perooo mano de santo...
Desde entonces fuera problemas. Alguna vez me han dado pero levemente, nada que ver a esas veces que hasta me ahogaba pq no podía ni respirar....
Pero entiendo que estas marcas son en esa zona pero no tiene que ver con las anginas no? No sé, ya dudo de todo...
Yo tuve una burrada de "gripes" con amigdalitis desde pequeño y hasta unos 6 años desde que desarrollé SFC. Más de 80 fácil.
Ahora ni un catarro.
También pensaron en extirpármelas pero al final se quedaron....a veces me pregunto si hubiera desarrollado el SFC sin ellas, pero supongo que sí.
En fin, es un misterio pero creo que está relacionado, al menos en mi caso.
Abrazos
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF) End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "La verdad es hija del tiempo".
lo mismo náufrago.
Al principio de enfermar si cogi dos bronquitis pero por culpa del flumil, moqueaba un poco y me lo mandaban y resulta soy alérgica...
Pasados los dos primeros años me salen infecciones de orina, a veces, pero pq tengo piedras en los riñones, resto no cojo nada, si acaso un poco mocos y los demás con gripazos y yo nada...
Eso si los linfocitos los tengo altos y me van subiendo pero asintomática de cualquier tipo de virus como gripes o gastrointeritis que suelen ser muy comunes...