Rigau o Quintana?

Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por Imma »

Michel, has entrado en IHERB?
Tienen estas marcas que nombras a precios bastante más asequibles.
Tardan un poco en servirlas (como unos 15 días -vienen de EE.UU-). Mi experiencia con ellos es buena.
Un saludo,

Imma
Hay abrazos que reinician.
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por michael »

Valderasnoe escribió: 27 Ago 2017, 16:17 Buenas michel, me alegro hayas tenido una buena experiencia.

Por aquí por el foro se ha hablado y se habla mucho de los suplementos. Puedes probar a poner el nombre del suplemento que quieras ver y te saldrán conversaciones sobre ellos, las marcas que usan etc.

O bien, si no lo encuentras asi, hacer un listado de todo lo que te ha mandado y a ver si alguien puede decirte cuales usan y donde los compran y además si son iguales o parecidos.

Un abrazo
Excelente idea, pondre un listado de ellos a ver si alguien sabe algo porque ando perdido con estas marcas
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por michael »

Imma escribió: 27 Ago 2017, 19:05 Michel, has entrado en IHERB?
Tienen estas marcas que nombras a precios bastante más asequibles.
Tardan un poco en servirlas (como unos 15 días -vienen de EE.UU-). Mi experiencia con ellos es buena.
Un saludo,

Imma
Si Inma y muchos ni aparecen
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por michael »

Este es el listado de cosas que me a mandado:

ENZIMAS DIGESTIVAS 250 COMP SOLGAR

BETAINA PLUS 100 CAP. DOUGLAS

DIGESTIZYME 100CAP LAMBERTS "De esto estoy tomando las de enzymedica y me van bastante bien"

ULTRA PREVENTIVE III 180 COMP. DOUGLAS

MELATONINA 1MG 120COMP KAL "De esto tomo las de natrol 3mg y genial"

SERRAPEPTASE 90 CAP 10MG SOLARAY "De esto tomo las de dr-best"

L-GLUTAMINA POLVO 300GR MEGA PLUS

PURI CORP 500MG 210CAP SURA VITASAN

MICROFLORANA 500ML VITAE

CITROBIOTIC BIO LIQUIDO 100 ML SANITAS NUTRINAT


Yo no se si comprando de otras marcas mas economicas me servira igual
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por Tir_na_nog »

Yo he empezado a comprar en iherb, es un gran a ahorro. Estoy empezando con el protocolo de Myhill, vaya diferencia de la farmacia a la web.

¿Qué pruebas te ha mandado Rigau?

El día 11 tengo con Ceacero, mi plan B será Rigau en unos meses.

Saludos
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por michael »

Si ya se, llevo comprando años en iherb incluso ya antes de ponerme mal, lo que pasa es que e buscado y muchas cosas de la lista no me aparecen.Si e encontrado un par de ellos en vitacost pero no todos , ella me a recomendado que sean solo esas marcas asi que no se muy bien que hacer

Pues me a mandado en principio un ilm y despues mirar borrelia.Ceacero a mi no me resolvio nada pero quien sabe igual a ti puede ayudarte
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por Tir_na_nog »

Claro, es que son mezclas exclusivas de esos laboratorios... madre de dios.
Sería paradójico que pudiera pagar la visita pero no pudiera pagar el tratamiento.

En fin, que sea lo que tenga que ser.

A ver qué te tal te va, yo diría que te va a ir bien.
Por cierto, ¿qué es un ilm?

Saludos
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por michael »

Yo pienso que comprando otras marcas mas economicas el resultado puede ser igual ya que no creo que traigan nada especial

Es un analisis para ver como esta el sistema inmune
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por cacoya »

En cuanto a los suplementos que son mezclas, mi experiencia personal es que son muy caros, y no podemos saber hasta qué punto no va bien una cosa.

Yo todo lo que me mandan, como con el astenolit, y otras, cosas, busco lo componentes básicos y los pruebo de uno en uno. Cuestan menos dinero, puedes saber cual te va mejor o peor, y saber exactamente que necesitas.

La dra Quintana me dijo una vez que lo malo de eso, es que se toman muchas capsúlas y hay que tener cuidado con los excipientes.
Estoy conforme, pero lo bueno es que tú puedes ver que es lo que tu cuerpo necesita. Por ejemplo la Q10, que según Myhill hay que tomar unos 400 mg diarios, yo he llegado a tomar el triple, ahora si he podido bajar a 400 mg, porque estoy mejor.

En componentes básicos, que una marca junte determinadas cantidades, y por eso te cobre un dineral, me parece directamente una estafa, y me da igual qué médico lo recomiende. Yo me hago mi mezcla a la medida.

Y hasta ahora mi intuición me funciona, por eso me sigo guiando por ella.

Besos
DoriandNemo
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jul 2017, 12:45

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por DoriandNemo »

Michael, algunas webs donde buscar suplementos a más baj coste y de una excelene calidad son los siguientes:
Iherb (USA)
Myprotein (GBretaña)
Dietéticacentral (España)
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por michael »

DoriandNemo escribió: 24 Nov 2017, 12:53 Michael, algunas webs donde buscar suplementos a más baj coste y de una excelene calidad son los siguientes:
Iherb (USA)
Myprotein (GBretaña)
Dietéticacentral (España)
Si actualmente compro en esas dos primeras que mencionas aunque me gusta mas la primera en casi todo, por precio andan parejas salvo algunas veces que myprotein saca algunos buenos descuentos del 40%
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por Imma »

Ultimamente estoy comprando en Puristan's Pride (USA).
Tiene ofertas muy buenas.
Hay abrazos que reinician.
lucia
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2017, 11:03

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por lucia »

Hola michel, yo.voy este martes a la Rigau. Me han dado cita con un médico de su equipo que se llama doctor García. Quien te ha visitado a ti?.
Yo estuve en tiempo con la clínica omega zeta. Y tienes razón los suplementos son carísimos. Yo les pregunté si cabía la posibilidad de marcas más baratas y me dijeron que ellos confiaban en esas marcas porque la biodisponibilodad y la calidad eran inmejorables.. Pero claro.. todo en la vida es un negocio asique a saber..
Cuando salga de la consulta pongo mi experiencia.
De entrada mande un email hace un mes y no tuvieron la decencia de contestar y luego para mandarte el correo recordatorio de la visita con el precio que tienes que pagar 155 euros más el listado de normativa en los que tienes que pagar hasta por hacer un par de preguntas online para eso si que responden y tienen tiempo.Una vergüenza.. todo en la vida se mueve por dinero. Si voy a ellos es porque de momento en España no hay nadie mejor.. Pero de entrada ya voy desxontenta. Hable con la secretaria se lo comenté y hasta le supo mal a la mujer. No sabía ni que decir. Le dije que esperaba que el seguimiento pudieran hacerlo en condiciones ¡!¡.. ☹😤 que esta enfermedad te deja sin trabajo sin dinero y din energía y que mínimo que mejoraran la correspondencia.
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Rigau o Quintana?

Mensaje por michael »

lucia escribió: 24 Nov 2017, 23:20 Hola michel, yo.voy este martes a la Rigau. Me han dado cita con un médico de su equipo que se llama doctor García. Quien te ha visitado a ti?.
Yo estuve en tiempo con la clínica omega zeta. Y tienes razón los suplementos son carísimos. Yo les pregunté si cabía la posibilidad de marcas más baratas y me dijeron que ellos confiaban en esas marcas porque la biodisponibilodad y la calidad eran inmejorables.. Pero claro.. todo en la vida es un negocio asique a saber..
Cuando salga de la consulta pongo mi experiencia.
De entrada mande un email hace un mes y no tuvieron la decencia de contestar y luego para mandarte el correo recordatorio de la visita con el precio que tienes que pagar 155 euros más el listado de normativa en los que tienes que pagar hasta por hacer un par de preguntas online para eso si que responden y tienen tiempo.Una vergüenza.. todo en la vida se mueve por dinero. Si voy a ellos es porque de momento en España no hay nadie mejor.. Pero de entrada ya voy desxontenta. Hable con la secretaria se lo comenté y hasta le supo mal a la mujer. No sabía ni que decir. Le dije que esperaba que el seguimiento pudieran hacerlo en condiciones ¡!¡.. ☹😤 que esta enfermedad te deja sin trabajo sin dinero y din energía y que mínimo que mejoraran la correspondencia.

Llevo tratandome con rigau desde septiembre que la verdad no e notado ninguna mejoria que la identifique con lo que me a dado ella.De hecho llevo unas semanas tomando el 2Lebv que me recomendo para el ebv y me encuentro mas cansado aunque esto ya me lo advirtio ella.A pesar de todo esto quiero pensar que estoy en buenas manos, siempre habia esuchado buenas opiniones de esta doctora y espero que no me defraude
Responder