¿Qué es el VDR?

Responder
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

¿Qué es el VDR?

Mensaje por santi »

He leído que alguna gente se hace el test genético VDR, para qué es eso?
Avatar de Usuario
Angeles
Mensajes: 51
Registrado: 27 Nov 2009, 18:14

Re: ¿Qué es el VDR?

Mensaje por Angeles »

El gen VDR es el receptor de vitamina D, hormona esencial en el sistema endocrino que participa en la homeostasis del calcio y en el metabolismo óseo. Aquellos sujetos con genotipo B/B son los que mayor riesgo tienen de padecer osteoporosis, principalmente a nivel de columna lumbar. La densidad de masa ósea será intermedia en sujetos con genotipo B/b y normal en los sujetos con genotipo b/b. Sin embargo, las mujeres con genotipo B/B tienen menor eficiencia de la aborción intestinal del calcio.

Explicación sacada de mi análisis genético. Afortunadamente yo tengo el bueno, el b/b :)

Aprovecho para saludaros a todos!
Angeles
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

Re: ¿Qué es el VDR?

Mensaje por santi »

Angeles escribió:El gen VDR es el receptor de vitamina D, hormona esencial en el sistema endocrino que participa en la homeostasis del calcio y en el metabolismo óseo. Aquellos sujetos con genotipo B/B son los que mayor riesgo tienen de padecer osteoporosis, principalmente a nivel de columna lumbar. La densidad de masa ósea será intermedia en sujetos con genotipo B/b y normal en los sujetos con genotipo b/b. Sin embargo, las mujeres con genotipo B/B tienen menor eficiencia de la aborción intestinal del calcio.

Explicación sacada de mi análisis genético. Afortunadamente yo tengo el bueno, el b/b :)

Aprovecho para saludaros a todos!
Angeles
¿Y qué tiene eso que ver con el XMRV?
Avatar de Usuario
Angeles
Mensajes: 51
Registrado: 27 Nov 2009, 18:14

Re: ¿Qué es el VDR?

Mensaje por Angeles »

Santi, el Dr. De Merlier está probando con pacientes sfc una terapia GcMAF, que parece que funciona si tienes un perfil genético apropiado. Uno de los genotipos que mira és el VDR. (desconozco su importancia)
No he profundizado en la terapia pero hay mensajes en el foro al respecto. Ha funcionado en pacientes con VHI y Endsfc podrá contestarte mejor porque está muy informado.
Por cierto Endsfc, bienvenido a casa!!
Avatar de Usuario
noa
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2010, 13:03

Re: ¿Qué es el VDR?

Mensaje por noa »

Hay que ser muy listo para curarse de todo esto y estar muy espabilao

Siempre...
Gracias por la información
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

Re: ¿Qué es el VDR?

Mensaje por santi »

Angeles escribió:Santi, el Dr. De Merlier está probando con pacientes sfc una terapia GcMAF, que parece que funciona si tienes un perfil genético apropiado. Uno de los genotipos que mira és el VDR. (desconozco su importancia)
No he profundizado en la terapia pero hay mensajes en el foro al respecto. Ha funcionado en pacientes con VHI y Endsfc podrá contestarte mejor porque está muy informado.
Por cierto Endsfc, bienvenido a casa!!
Pero antes de mirarte el genotipo VDR tendrás que mirarte si das positivo para el XMRV no? O con que te sienteas muy cansado a menudo ya es suficiente para empezar la terapia GcMAF?
Avatar de Usuario
Angeles
Mensajes: 51
Registrado: 27 Nov 2009, 18:14

Re: ¿Qué es el VDR?

Mensaje por Angeles »

Creo que los pacientes que está tratando De Meirlier son xmrv+ (supongo que és la prueba indispensable) además de tener el perfil genético apropiado. El resto de pruebas que pide, las desconozco (si he dicho alguna burrada corregidme).
En principio el GcMAF estimula nuestra inmunidad para "cargarse" todas las células infectadas de nuestro organismo.
Dicen que se han demostrado casos en los que ha erradicado el VIH y creen que puede erradicar el xmrv.

Espero te contesten con más propiedad los "compis" que están estudiando a fondo esta terapia.
Buenas noches!
Avatar de Usuario
noa
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2010, 13:03

Re: ¿Qué es el VDR?

Mensaje por noa »

Angeles...
Disculpa mi ignorancia pero mi cuerpo se acaba de parar en seco
Me gustaría, si fuera posible, saber el grado de accesibilidad de estas pruebas y tratamientos
Con una orientación apróximada "me daría con un canto en los dientes..."

PARA QUE EL DOCTOR DE MEILEIR LE REALICE A UNO LA TERAPIA GcMAG... PARA ERRADICAR EL VIRUS (DEL SFC) XMRV

a) Uno se debe haber hecho la Prueba del Virus XMRV
La Prueba para el Virus XMRV... cuesta 3000 €
1. ¿Donde se realiza la Prueba para el Virus XMRV?
En España... ¿se realiza?

b) Uno debe haberse realizado el Test Genético VDR
Y tener el Gen b/b
2. ¿Donde se realiza el Test Genético VDR?
En España... ¿se realiza?

3. Hacerse el Test Genético VDR (b/b)... ¿es muy caro?

4. El Doctor De Meirleir...
¿Dónde realiza la Terapia GcMAG para curar el virus XMRV?
En España... ¿se realiza?

¿Cuanto cuesta apróximadamente?
4. La Terapia GcMAC... ¿Es muy cara?

Disculpa el royo que te he metido
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Angeles
Mensajes: 51
Registrado: 27 Nov 2009, 18:14

Re: ¿Qué es el VDR?

Mensaje por Angeles »

Noa, tranquila, no te disculpes por nada que nadie nace enseñado y esta enfermedad la verdad es que nos lo pone muy difícil a todos...
Te cuento lo poquito que sé y verás cómo entre todos iremos despejando dudas.

1.- El test xmrv lo hacen en EEUU y en Bélgica. A través del laboratio REdLabs creo que actualmente puedes mandar sangre a Bélgica para que te la analicen. Desconozco el precio. En España creo que se analiza en el Hospital Carlos III de Madrid (pero no sé si los métodos que utilizan son fiables).

2.- Gen VDR. Hace dos años me hice un análisis genético completo y está incluido el VDR. No sé lo que puede costar analizar sólo el VDR. Un genético completo sí es caro. A mí me lo hizo la Dra. Rigau, ella misma mandó las muestras a un laboratorio de Bilbao. Pero puede hacerse en otros laboratorios españoles cómo Sabater Tobella.

3.- De Meirleir visita y está probando la terapia GcMaf en Bélgica. Antes visitaba una vez al mes en Madrid, pero creo que ha dejado de venir.

4.- Por lo que he leído es una terapia cara. Desconozco el precio de cada inyección y cuantas se necesitan... Supongo que cada paciente será distinto.

Un abrazo Noa!
santi
Mensajes: 100
Registrado: 02 Nov 2010, 16:13

Re: ¿Qué es el VDR?

Mensaje por santi »

...
Última edición por santi el 01 Mar 2011, 14:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ¿Qué es el VDR?

Mensaje por elipoarch »

Por un mensaje que colgó Sergio en el foro, el VDR cuesta unos 68€

Para el precio del test XMRV en Redlabs, te contesto en otro tema, para que quede bien a la vista de todos.
viewtopic.php?p=4083#p4083" onclick="window.open(this.href);return false;



(Os ruego que hagáis lo propio, y cuando vayáis a iniciar una discusión nueva en una conversación, lo hagáis en un tema nuevo, por eso tenéis el botón "Nuevo Tema" al lado del de "Responder", eso facilita que los "nuevos" encuentren la información que buscan en los títulos de los mensajes y facilita mucho el trabajo de los moderadores, que nos volvemos locos cortando mensajes y reposicionándolos. No penseis nunca que vuestra duda es una tontería que no interesa a nadie más: todos tenemos dudas y cualquier información y pregunta puede ser importante para muchos más. Dadle a vuestras preguntas la relevancia que se merecen!)
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder