Hola, me presento

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
amelio

Hola, me presento

Mensaje por amelio »

Hola a todos los que llevais este foro. Soy un enfermo o afectado, como muchos, conm tiempo ya largo cargando este peso a las espaldasy sin solución.
He probado muchas cosas sin que me hayan ayudado gran cosa. No conocia este foro, y veo que se habla de nuevos estudios y tratamientos. Me gustaria saber cuantos los seguis y qué mejoría sentís y si en España es posible seguirlos. Gracias.
Esteban976

Re: Hola, me presento

Mensaje por Esteban976 »

Hola, Amelio. Bienvenido, desde Zaragoza.

No hay nada definitivo. Sí que parece que ciertos complementos ayudan (a parte de experiencias personales hay estudios que lo avalan). Para empezar el protocolo Myhill es la base, diría yo.

Este resumen (con tu permiso, Náufrago) de un compañero es conciso y preciso:

viewtopic.php?f=59&t=4116
trastevere

Mensaje por trastevere »

Bienvenido al foro Amelio,

el hilo que te paso Esteban esta muy bien, puedes encotrar mas informacion sobre todas estas cosas en la seccion de tratamientos, tienes mucha informacion y experiencias. Te dejo el enlace que te lleva directo:

viewforum.php?f=46

Yo poco te puedo aportar sobre esto, de momento solo me informo y sigo los pasos mas basicos que suelen recomiendar. Que para mi son estos tres puntos: 1. Alimentacion 2. Control Ambiental 3. Pacing.

Espero que te encuentres bien por aqui y encuentres lo que buscas. Un abrazo
amelio

Mensaje por amelio »

Uf, hola de nuevo y gracias a los dos. No he contestado porque he tenido algunos problemas y no he podido ni conectarme todo este tiempo y despues no me acordaba de mi contraseña, menos mal que una amiga me ha ayudado a recuperarla.
O sea que avances ninguno, lo de MiHyll ya lo tenia yo leido de hace tiempo y los complementos tambien, yo he probado algunos y no valen la pena lo que cuesta por lo que consigues. Voy a leer esos hilos de todas formas.
Esteban976

Mensaje por Esteban976 »

Yo creo que sí que valen la pena. Pero a ciencia cierta no aseguro nada. Además cada uno reacciona de una forma. Eso si: yo compro en Puritan´s
Responder