Esta semana me tocaba llevar un holter 24h y la prueba de esfuerzo por una leve crisis hipertensiva reciente ,solicitado por el cardiologo.El holter dice que me pongo a más de 200 de máxima a mitad noche

La prueba de esfuerzo , normal y corrientita de la mutua, me dice que hay una limitación funcional de un 20 a un 30% por disnea y agotamiento (La eco doppler de corazón todo bien y la respuesta de éste fue la adecuada al esfuerzo de la prueba). Al dia siguiente tenia una prueba de medicamentos y tuve que ir, a mitad mañana me caian las lagrimillas,por dentro ( he aprendido a llorar padentro

), de la fatiga. Y resto del dia en casa-cama-pies en alto.
Hasta ahora es lo único que ha salido fuera de rango y al médico que me hizo la prueba de esfuerzo,le pareció más una debilidad/flojera (ni él sabia como describirlo) general o de las piernas, que un problema de corazón. .. Y siempre leo sobre hipotensión e intolerancia ortostatica en sfc (que sí tuve hace 30 años pero que es evidente que ya no). Perdidísima ya que hasta que no tenga todos los resultados,vea esto el cardiólogo y vaya a Ceacero seguramente ya en enero..a darle al coco desde el jueves...por fa: ¿son o no estos signos compatibles con sfc?