Nuevo, buscando la causa de mis síntomas

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
men100

Nuevo, buscando la causa de mis síntomas

Mensaje por men100 »

Buenas tardes.

He llegado aquí tratando de buscar una causa a mis síntomas. Estoy intentando descartar o confirmar celiaquía o intolerancia al gluten no celiaca y me han comentando que es habitual entre los enfermos de fatiga cronica que haya alguno con POTS, que es uno de los sintomas que tengo y desde luego el que mas me hace la vida imposible.

Espero aprender mucho y conseguir avanzar, gracias!
Náufrago
Moderador

Re: Nuevo, buscando la causa de mis síntomas

Mensaje por Náufrago »

Bienvenido Men100!

Espero que estés cómodo aquí y que nos vayas contando tus avances y pesquisas! :thumbup:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
lugg

Mensaje por lugg »

Lo que me parece auténticamente penoso y lamentable es que tengamos que andar buscando por internet nuestros sintomas por nuestra cuenta y que los servicios de salud no se molesten lo mas minimo y cuando no saben que tienes te despachen con un trastorno psicosomático y santas pascuas.

solo deseo que a cada medico que haya diagnosticado a un enfermo de SFC y similares con un trastorno psicosomatico,especialmente a los inspecores, lo pasen ellos en el grado mas severo y sus hijos.
men100

Mensaje por men100 »

Estoy de acuerdo, yo esta tarde espero poder exponer aquí mi caso en toda su extensión y la verdad es que todo este tiempo, los avances han sido gracias a insistencia y perseverancia. La Seguridad Social siempre ha ido a remolque, asumiendo las patologías a medida que yo les iba llevando informes de otros sitios. Es mas, si por la Seguridad Social fuese, yo estaría como un roble y el motivo de mis molestos síntomas seria psicológico (incluso después de que una psicóloga lo descartase :lol:).

Es muy triste, si. Los médicos, en general, cuando no saben algo o no lo han visto en su vida, rápidamente lo despachan con que es psicológico y siempre le quitan importancia. Y esto en momentos en los que no podía ni caminar 200 metros. Es mi experiencia y me temo que ese enfoque trae muchos problemas, sufrimiento y retraso en diagnostico a muchas personas. La medicina es una ciencia, y en la ciencia hay que dudar siempre de lo establecido si esto no explica los síntomas que dice el paciente. Es mi opinión.
Responder