Buenas tardes.
He llegado aquí tratando de buscar una causa a mis síntomas. Estoy intentando descartar o confirmar celiaquía o intolerancia al gluten no celiaca y me han comentando que es habitual entre los enfermos de fatiga cronica que haya alguno con POTS, que es uno de los sintomas que tengo y desde luego el que mas me hace la vida imposible.
Espero aprender mucho y conseguir avanzar, gracias!
Nuevo, buscando la causa de mis síntomas
Re: Nuevo, buscando la causa de mis síntomas
Bienvenido Men100!
Espero que estés cómodo aquí y que nos vayas contando tus avances y pesquisas!
Espero que estés cómodo aquí y que nos vayas contando tus avances y pesquisas!

DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Lo que me parece auténticamente penoso y lamentable es que tengamos que andar buscando por internet nuestros sintomas por nuestra cuenta y que los servicios de salud no se molesten lo mas minimo y cuando no saben que tienes te despachen con un trastorno psicosomático y santas pascuas.
solo deseo que a cada medico que haya diagnosticado a un enfermo de SFC y similares con un trastorno psicosomatico,especialmente a los inspecores, lo pasen ellos en el grado mas severo y sus hijos.
solo deseo que a cada medico que haya diagnosticado a un enfermo de SFC y similares con un trastorno psicosomatico,especialmente a los inspecores, lo pasen ellos en el grado mas severo y sus hijos.
Estoy de acuerdo, yo esta tarde espero poder exponer aquí mi caso en toda su extensión y la verdad es que todo este tiempo, los avances han sido gracias a insistencia y perseverancia. La Seguridad Social siempre ha ido a remolque, asumiendo las patologías a medida que yo les iba llevando informes de otros sitios. Es mas, si por la Seguridad Social fuese, yo estaría como un roble y el motivo de mis molestos síntomas seria psicológico (incluso después de que una psicóloga lo descartase
).
Es muy triste, si. Los médicos, en general, cuando no saben algo o no lo han visto en su vida, rápidamente lo despachan con que es psicológico y siempre le quitan importancia. Y esto en momentos en los que no podía ni caminar 200 metros. Es mi experiencia y me temo que ese enfoque trae muchos problemas, sufrimiento y retraso en diagnostico a muchas personas. La medicina es una ciencia, y en la ciencia hay que dudar siempre de lo establecido si esto no explica los síntomas que dice el paciente. Es mi opinión.

Es muy triste, si. Los médicos, en general, cuando no saben algo o no lo han visto en su vida, rápidamente lo despachan con que es psicológico y siempre le quitan importancia. Y esto en momentos en los que no podía ni caminar 200 metros. Es mi experiencia y me temo que ese enfoque trae muchos problemas, sufrimiento y retraso en diagnostico a muchas personas. La medicina es una ciencia, y en la ciencia hay que dudar siempre de lo establecido si esto no explica los síntomas que dice el paciente. Es mi opinión.