Hace días que os quería comunicar que gané el juicio en Primera Instancia por IPA y, lo que me parece importantísimo para todos nosotros, por Síndrome de Fatiga Crónica , Fibromialgia y Sensibilidad Química Ambiental..
El INSS ha presentado recurso, por lo que de momento prefiero ser prudente y abstenerme de dar más datos y detalles en cuanto a grados, pruebas presentadas, diagnósticos oficiales y no oficiales. etc. De todas formas, si alguien tiene su juicio cerca o le urge por cualquier motivo, que me mande un MP y procuraré contestar dando más info.
Últimamente he visto en la red un poco de desánimo... Algunas personas dicen que por qué pasar por todo esto si no sirve para nada y que se pierden todos los casos...
Es cierto (al menos en mi caso lo es) que se pasa fatal, el camino es largo y agotador, y mucho más si no tienes dinero. Yo estoy completamente arruinada, vivo sola y llevo más de un año sin ningún ingreso. El abogado y las pruebas privadas los he podido pagar gracias a la ayuda de familiares y amigos, cada cual ha aportado lo que buenamente ha podido, pero poquito a poco y pasito a pasito, seleccionando bien qué pruebas haría (y algún error que he cometido), he seguido adelante.
Y la factura que luego pagas en salud también es dura: yo sigo hecha un guiñapo un mes y medio después del juicio. Pero lo volvería a intentar. Y si el INSS gana el recurso, SEGUIRÉ LUCHANDO. Esto puede ser sólo la "primera parte". Pero he querido compartirlo antes de saber qué decidirá el TSJ, porque si bien es cierto que no he ganado la "guerra" y que puede pasar de todo, sí he ganado una de las batallas más importantes.
O sea que animo a quien se lo plantee a intentarlo. Es duro. sí. Es una lotería, también: el mismo caso con las mismas pruebas y la misma gravedad puede ser estimado por un juez y desestimado por otro. Ganar o perder es, desgraciadamente, una cuestión de SUERTE

Seguiré informando...
Un abrazo a todos!