Hola
@Zarpitas83 !
Me encuentro en la misma situación de buscar el spect estimulado.
Como vi en el foro lo ideal sería el basal más el estimulado porque en el estimulado es donde se puede apreciar algo tras el esfuerzo físico o cognitivo; yo no tengo seguro médico privado y el spect estimulado tampoco entraría por este; así que directamente quiero hacerme el estimulado (los dos es demasiado esfuerzo económico y más pensando que son muchas las cosas a revisar en esta enfermedad).
Por si te sirve estas son las averiguaciones que llevo de momento:
Para que salga mejor de precio he estado mirando paginas web de bonos médicos que ofrecen pruebas y consultas médicas a precios un poco más económicos.
Por ejemplo en Valencia que es de donde soy a través de smartsalus ofrecen en el centro ERESA el spect cerebral de perfusión por 315€ en vez de 530€, la sorpresa es que al llamar dicen que el spect cerebral están dejando de hacerlo porque tienen una tecnología más avanzada como es el PET cerebral (700€ por bono y 800€ directamente por ellos); además no tienen mucha idea de como hacer la estimulación

y de si eso incrementa el precio.
La misma respuesta tuve con la clínica Teknon de Barcelona, que están dejando de hacerlo, que utilizan ahora el PET y piden hablar con el médico que lo prescribe porque no tienen idea sobre como hacer la estimulación

. En este centro a través del bono son 260€ y directamente con ellos son 357€; y el PET lo ofrecen por 408€.
En el hospital Delfos de Barcelona, si sabían de que hablaba, pero me dijeron que el Spect cerebral son 240€; pero que la parte estimulada la ha de realizar un psicólogo que envía la Dra. Garcia Quintana, de eso no supieron darme precio; por lo tanto supongo sería visitarse con la doctora y ella prescribiría la estimulación previa a la prueba con el psicólogo.
No se si te he liado más
Si tu averiguas más cosas, agradecería lo comentases
Un abrazo