Presentación aquiles

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
aquiles

Presentación aquiles

Mensaje por aquiles »

saludos,podeis llamarme pepe,vivo en girona y después de 5 años de batalla hoy me llega el sms del innss favorable a una ip,en 2014 le gané un juicio al innss en lo social,recurrió y el tsc me quitó la ipt despues de 6 meses,en esa ocasión salí del icam desconcertado por la visita que me hizo aquel "profesional" que aun teniendo pruebas medicas escaner,tac,radiografias etc,me dijo que yo tenia mas cuento que patologias y al salir habia andado 100 metros un sms dandome el alta,mis patologias son protusiones generalizadas disco inexsitentes desde L2 a L5 estenosis severa de canal osteofitos y pendiente de cirugia de estenosis y artrodesis a 4 niveles,en aquella ocasión el caso me lo llevaba un abogado y un forense de pago y ganaron el juicio pero el innss recurrió y la sentencia era de no empeoramiento.

esta vez todo ha sido totalmente diferente,la visita al icam fué de lo más agradable,inmediatamente el médico me propuso para una ip,y a las tres semanas me ha llegado el sms del innss concediendome la ip.

consejo: cuando vayais al icam sed conocedores de vuestras patologias y no exagerar,fingir o mentir,simplemente demostrad realmente el grado de vuestra incapacidad :thumbup:
Náufrago
Moderador

Re: Presentación aquiles

Mensaje por Náufrago »

Hola Pepe, bienvenido. :P

He abierto un hilo en el apartado de presentaciones para tu primer mensaje.

Tienes SFC/EM?

Espero te sientas cómodo por aquí.
Un saludo!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder