Necesito consejo y ayuda

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
shanna
Mensajes: 72
Registrado: 20 Dic 2017, 19:44

Re: Necesito consejo y ayuda

Mensaje por shanna »

Hola @jorge89
Veo que dices que empezaste a encontrarte peor después de tratarte dos caries, tienes amalgamas de mercurio?

Muchos de Sfc tenemos intoxicación de mercurio por las amalgamas, yo me las retiré con protocolo de seguridad hace ya casi dos años, y me sale el mercurio alto en sangre y en cabello.
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Necesito consejo y ayuda

Mensaje por jorge89 »

Muchas gracias por la ayuda y los consejos que me estais dando.

De momento voy el psicologo al que voy me gusta, tiene pcientes con fibromialgia y SFC pero dice que ella solo me ayida en mi trastorno TOC que para lo otro esta el medico cosa que entiendo totalmente.

En caso de ser positivo mi diagnostico pues ya veremos por donde tiramos.
De momento tengo cita el 26 de abril en la clinica de la Dr. Rigau con un medico de su equipo. El Dr. Condemiles creo os ire comentando como me va y que me manda

Un saludo
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Necesito consejo y ayuda

Mensaje por jorge89 »

Hola @shanna disculpa pero no entiendo a que te rfieres con los amalgamas de mercurio
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Necesito consejo y ayuda

Mensaje por jorge89 »

Vale disculpad si ya se lo que es, me hicieron dos empastes de caries xo no con mercurio porque era una pasta blanca blandita @shanna
shanna
Mensajes: 72
Registrado: 20 Dic 2017, 19:44

Re: Necesito consejo y ayuda

Mensaje por shanna »

Me alegro que no tengas amalgamas @jorge89 una cosa menos de la que preocuparte :D
Hola @Ktengokvengaya podrías explicar un poco más lo de la Cunaff he entrado en la página y no veo el test de parásitos que dices, tampoco pone precios, etc :?:
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: Necesito consejo y ayuda

Mensaje por Ktengokvengaya »

@shanna 70e análisis con técnica de pcr en heces y adn en saliva. Te envían un kit a casa si eres de fuera de Valencia. Examinan parásitos,en una clínica dependiente de la Universidad de Valencia.
shanna
Mensajes: 72
Registrado: 20 Dic 2017, 19:44

Re: Necesito consejo y ayuda

Mensaje por shanna »

[/img]@Ktengokvengaya
Esto es lo que sale en la pagina de Cunaff

Son 70€ para heces y otros 70€ para saliva?
Necesitas que te lo prescriba un médico?
De la página esta, cual sería el Kit que dices? Pone microbiologia, parasitologia, coprocultivos, etc?

En estas andaduras solemos tener más preguntas que respuestas :lol: :wave:
Adjuntos
CENTRO DE RECOGIDA DE MUESTRAS CUNAFF.docx
(15.28 KiB) Descargado 48 veces
Responder