Es mi primer día como usuario en el foro y he visto que hay temas muy interesantes y mensajes con mucha información que te permiten ponerte al día, vamos un foro muy activo en comparación con otros, felicidades ¡!!
Os quería exponer nuestro caso: somos una pareja que los dos tenemos diagnosticado SFC por el Hospital Clinic de Bcn, con diagnostico “post viral” debido a padecer o pasar el virus de Epstein Barr EVB (también llamado mononucleosis o enfermedad del beso, o sea, mediante saliva). Mi pareja, tiene nivel II-III, esta actualmente en el paro desde hace 1 año después de estar 1 año de baja y que inspección médica le obligara a trabajar, cosa que no pudo soportar, Yo tengo nivel I-II, aun sigo trabajando con muchísimo esfuerzo, casi titánico algunos días, pero la verdad es que lo veo crudo, no me veo aguantando muchos años a este nivel de vitalidad….. trabajo como inspector/auditor de medio ambiente y me muevo en ambientes “químicos” que creo no me ayudan mucho en la enfermedad.
Bueno simplemente quería entrar en el foro, darme a conocer y exponer nuestro caso de pareja con SFC, para saber si hay alguno más en el foro o si alguien conoce alguno similar; en el Hospital Clinic de Bcn nos comentaron que hay pocos….
Por ultimo solo preguntar si es un síntoma “habitual o frecuente” de SFC tener un dolor moderado recurrente a temporadas en el costado derecho del abdomen, donde está el hígado, justo debajo las costillas ¿?? Lo pregunto porqué me he hecho pruebas y solo me han comentado que tengo una moderada esteatosis hepática (no debida al alcohol o a comer mucho) por ahora.
Muchas gracias y seguid así ¡!! En mi humilde conocimiento, intentaré contribuir en lo que pueda en el foro.

Jurgen