Bona nit

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Volker

Bona nit

Mensaje por Volker »

Después de muchos años he vuelto a mirar cosas de SFC, con invalidez absoluta desde el 2005, veo que todavía estamos igual, con casi 49 años mi calidad de vida se ha ido disminuyendo más, con la fatiga como eje central, los dolores de cabeza desaparecieron, ahora acufenos, no soporto los sprays, hipertensión, colesterol genética y con pre diabetes, veo la vida pasar con pequeños momentos de disfrute, hace 20 años me agotaba con nada pero me recuperaba durmiendo mucho, ahora la pila se agota con nada y por mucho que duerma no reinicia como antes, la sequedad se ha vuelto más agresiva, me hago mayor y creo que no veré la cura de esta maldita enfermedad, sigo con mi dulce monotonía.
Volker
jorge89

Re: Bona nit

Mensaje por jorge89 »

Hola, has provador alguna terapia de las que hay en el subforo?
-LDN
-suplementos
-protocolo Myhill
Etc....
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Hola, siento que sigas tan mal. Yo estuve así más de 25 años.
@jorge89 La pregunta es correcta, pero debes tener en cuenta, que muchisimas personas enfermas de SFC, aunque tengan un diagnóstico, no se pueden permitir tomar suplementos, ni LDN, ni nada.

Besos
jorge89

Mensaje por jorge89 »

@cacoya claro lo siento era por si no lo habia visto ya que aparece como refistrada hace ooco.

Una pena que estas cosas sigan pasando.

Mucho ánimo y a seguir adelante.
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

:nose: El coste diario del LDN en España es de 6 céntimos de euro.
Responder