3 años con altibajos de energía y sin diagnostico

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
Jacob007

3 años con altibajos de energía y sin diagnostico

Mensaje por Jacob007 »

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el grupo. Quisiera comentar mi caso de manera breve y resumida:

A mitad de 2013, tras el divorcio de mis padres, y tras haberme liado con 2 chicas (una de ellas con enfermedad de chron y crisis de ansiedad; la otra chica con Ezquizofrenia paranoide), comencé a tener mis primeros sintomas: Heces color beige, Ansiedad + TOC y barriga con nerviosis al despertar.

A finales de 2014 estuve enrrollado con una chica, con la cual tmb se lio mi hermano de un año mayor. A principios de 2015 caí malo de faringitis y gripes varias veces seguidas. Mi hermano fue diagnosticado de Epstein-barr y yo me hice la prueba pero dio negativo (¿Posible falso negativo?). Dos meses después comencé un trabajo físico muy estresante y al mismo tiempo empecé a tener como escalofrios y fatiga muy intensa que me dejaba en cama al salir del trabajo, Hiper-hipoglucemias, miodesopsias, intolerancia al estrés (todo comenzó a estresarme más de lo normal), depresión, apatía.
Las analíticas eran todas normales. ¿Posible virus? ya no se qué pensar.

A principios de 2016 comencé dieta anticandida, con antifungicos y perdí demasiado peso, muy por debajo de lo normal, bajando unos 15 kilos por debajo de mi peso normal (el cuál no he recuperado a día de hoy).

A mitad de 2017 comencé un tratamiento de probióticos, los cuales me recetó un médico naturista. Mejoré mucho la fatiga, ya no habían hiper-hipoglucemias, mi sueño era más profundo, pero empeoré mucho de TOC con muchas paranoias y ansiedad extrema.

A día de hoy sigo con dieta, he de decir que al dejar los probióticos volví a empeorar en energía, estrés, etc.
Recientemente mi médico me recetó 2LEBV para subir sistema inmune, llevo una semana y estoy notando muchos escalofríos, y algo más de fatiga. No se si esto será normal. ¿A alguien le ha pasado? ¿Mi cuerpo estará luchando contra un virus?

Llevo estos años de médico en médico y ninguno me toma en serio. No tengo ningún diagnostico. He descartado muchas enfermedades y tmb las mortiferas de ETS, excepto las secundarias como CMV, Parvovirus, Varicela Zoster, Herpes 1 y 2, las cuales estoy a la espera de realizarme estas analiticas en la seguridad social y además hacerme tmb la del EBV.
Klass

Re: 3 años con altibajos de energía y sin diagnostico

Mensaje por Klass »

Hola @Jacob007, bienvenido:

Te puedo responder a tu duda con respecto al 2LEBV. Me lo prescribió la doctora Rigau tras realizarme un análisis (ILMI) en el que salían títulos altos de este virus (no infección activa) y tuve que pararlo unos días y luego tomar una cápsula al día en vez de dos porque parecía que me hubiera cogido una gripe o proceso catarral (todo puede ser)... si fue el medicamento, te digo que desde luego que sí puede dar reacción.

Con respecto a cambios en el microbioma (tomar probióticos) y cambios de tipo conductual, no es la primera vez que lo oigo. Tras transplantes fecales también se produce alguna vez. Busca en el buscador sobre estos y más temas y encontrarás algunas respuestas.

Espero que toda esta información te sirva de ayuda.

Un abrazo,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Jacob007

Re: 3 años con altibajos de energía y sin diagnostico

Mensaje por Jacob007 »

Klass escribió: 01 Jun 2018, 15:12 Hola @Jacob007, bienvenido:

Te puedo responder a tu duda con respecto al 2LEBV. Me lo prescribió la doctora Rigau tras realizarme un análisis (ILMI) en el que salían títulos altos de este virus (no infección activa) y tuve que pararlo unos días y luego tomar una cápsula al día en vez de dos porque parecía que me hubiera cogido una gripe o proceso catarral (todo puede ser)... si fue el medicamento, te digo que desde luego que sí puede dar reacción.

Con respecto a cambios en el microbioma (tomar probióticos) y cambios de tipo conductual, no es la primera vez que lo oigo. Tras transplantes fecales también se produce alguna vez. Busca en el buscador sobre estos y más temas y encontrarás algunas respuestas.

Espero que toda esta información te sirva de ayuda.

Un abrazo,
Klass
Que es ILMI? el caso es que yo no se si he tenido o no Epstein Barr y el médico homeópata me mandó el medicamento 2LEBV. Según he leido en el prospecto es un medicamento recetado a gente con el virus, pero yo no se si lo tengo o no, ya que no me he vuelto a hacer la prueba desde 2015. Crees que podría hacerme más mal que bien el medicamento en caso de no tener virus?
Responder