No Tengo reflejos !!!

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
emilio

No Tengo reflejos !!!

Mensaje por emilio »

No se si ustedes alguna vez cuando estuviaron sanos vieron o se hiceron ustedes mismos un examen fisico muy conicido que sale en la tv donde el doctor da golpecitos al paciente el las articulaciones rodilla para ver si estan bien los reflejos. bueno yo me hice muchas veces en el codo dandome golpes con el dedo y hasta de niño he jugado muchas a eso. Ahora me llamo la atencion que al hacerme esta prueba no senti casi nada de dolor ni el calambre que senti tantas veces que recorria muchos puntos del brazo estaba sano, entonces repeti varias veces este procedimientos tan sencillo y nada sentia muy poco "corriente" muy debil y mientras mas fuerte me relizaba esta prueba sabia que eso es normal. me anime a hacerme esta prueba tan sencilla porque tiene que ver muchos conlos nervios una prueba de que tenemos "corriente" fluyendo en nuestro cuerpo, pero nosotros parece que no tenemos un buen cableado, hice esto porque me interesa la terpia neural que por lo que he leido ayudaria a repolarizar las celulas nerviosas para asi hacer fluir mejor la energia pero esto del sistema nervioso va mas alla controla procesos relacionados a todos los organos en especial los organos digestivos, tambien el pulmon, el corazon. Pero bueno esto me paso a mi ahora kiero saber si ha ustedes les pasa lo mismo.
Rosa Rosario

Re: No Tengo reflejos !!!

Mensaje por Rosa Rosario »

A mi me pasa lo contrario, tengo demasiada "corriente".
Responder