Vuelvo a presentarme

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Pepa Gordo

Vuelvo a presentarme

Mensaje por Pepa Gordo »

Hola a tod@s,

Hace algún tiempo me di de alta en el grupo y me presente, como muchos pidiendo ayuda e información, pero parece que en ese momento tarde en volver a entrar con mi usuario y hubo algún cambio que no me dejaba entrar, en fin, consulte con Ely, me cambio la contraseña, pero tampoco me dejaba, ya sabéis estas cosas de la informática y la verdad es que no quería darme de alta con otro correo y usuario hasta que finalmente no me ha quedado mas remedio¡

Así que de nuevo me presento: soy Mª José y soy de Bilbao, pero me llaman Pepa así que es el nombre con el que me he registrado.

Daros las gracias a todos por todo lo que aportáis, la verdad es que hay mucha información y muy valiosa, aunque en muchos casos se me escapa de entender muchas cosas, veo que muchos habéis ido adquiriendo conocimientos sobre la marcha, mi problema es que me duran segundos en la cabeza.
En cualquier caso es estupendo el estar aquí y tener acceso a vuestros comentarios.

Recientemente también he contactado con un grupo de watsapp de mi zona, y a algunos he llegado a conocer, algún@s también están por aquí, lo cual me es también muy grato, ya que el mero hecho de poder compartir algo por esa u otra vía, hace que no te sientas tan incomprendido.

Animo y fuerza para todos, ya que poco a poco se van viendo avances y en estos momentos parece que van mas rápido, aunque hay todavía aquí en España mucho desconocimiento y poca escucha pero todo se andara.
Responder