Hola a todos,
Yo diría que mi peor síntoma es la inflamación del cerebro ( la zona occipital) y la médula ( la parte final) .
Cuando empecé con todo esto era el cansancio, pero con el tiempo el cansancio está mejor pero la inflamación se mantiene, unos días mejor otros peor pero siempre está.
Alguien sabe qué medicamento es bueno para la inflamación de este tipo.
Cuando no puedo más me tomo un Ibuprofeno en sobre, pero no resuelve el problema y no puedo tomarlos muy seguidos.
@LIBE , yo uso Movalis 15 mg, otro tipo de antiinflamatorio. El efecto es más duradero (se toma una vez al día), incluso con medio comprimido a veces es suficiente para mantener el alivio.
Yo sólo te hablo desde mi experiencia con ese síntoma después de haber probado casi todos los antiinflamatorios posibles. Me lo recomendaron en la Unidad de SFC del Clinic.
Consulta con tu médico a ver si le parece buena opción para ti y cree que puedes probarlo.
Espero que encuentres pronto lo que te vaya mejor para lidiar con ese síntoma.
Perdonand mi ignorancia. ¿Cómo medís esa inflamación? ¿Cómo sabéis si un día tenéis más o menos? ¿Por alguna prueba médica o por las sensaciones qué tenéis?
Yo lo sé por las sensaciones que tengo. Presión intracraneal y medular, dolor, sensación de aumento importante de temperatura en esas zonas...
Si me doy una ducha fría, en verano, se calma un poco. Si me pongo hielo en la cabeza un rato, se calma un poco...