¿Podríais ayudarme con el resultado de mi analítica Dra. Ceacero?

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Ana g.

¿Podríais ayudarme con el resultado de mi analítica Dra. Ceacero?

Mensaje por Ana g. »

He visto que aquí hay mucha sabiduría y mucha experiencia, hasta finales de marzo no veo a la dra. Ceacero, y estoy en un sinvivir, sobre todo porque antes, tengo cita con el endocrino (tiroiditis autoinmune, me puso la última vez), con digestivo (diagnosticada de gastritis crónica atrofia autoinmune desde 2011) y ginecólogo (endometriosis pendiente que colocar el DIU mirena (hormonas)) A todos les tengo que llevar la analítica y por desgracia la Dra no la va a ver antes.
Si alguien puede echarme una mano pongo aquí los valores que salen alterados.
Por cierto, hasta que no me hice la analítica no empecé con el tratamiento de Ceacero:

-Aloe vera
-magnesio
-reconnect
-lex vitae
-ginkgo biloba
-omega 3
-vibracell

Todo de la casa vitae menos el ginkgo, Aloe y el omega.
Lo único que he notado a día de hoy es que no tengo las migrañas brutales con las que no sabía ni como me llamaba, aunque me sigue doliendo la cabeza, no de esa forma, supongo que será por el ginkgo...
Me dijo que el pantoprazol (que es lo que me dan en digestivo para la gastritis atrofia) era contraproducente..
Las demás pruebas han salido bien, bueno no sé si me hicieron bien el electromiograma, y me falta la ergometria (le tengo pavor) y la resonancia craneal, que saldrá normal, como siempre (digo yo).
Por si alguien puede echar un vistazo ahora pongo todo lo que sale alterado.
Responder