candidiasis generalizada y Cumunda

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

candidiasis generalizada y Cumunda

Mensaje por cacoya »

Estuve revisando, y no veo nada nuevo sobre este tema.

Yo tengo como comorbilidad dentro del SFC candidiasis oral, nariz, oidos, vaginal, intestinal, etc....

En su día leí artículos médicos en los que consideran que también pueden estar alojadas en órganos internos, que hoy por hoy, no se puede diagnosticar.

Por eso hace ya tiempo me compré un bote de Cumunda.

Hasta ahora no me he atrevido a tomarlo, porque mi intolerancia al alcohol ha sido nula. Pero en los últimos meses, con las visitas a casa de mi hermano para ir a la Unidad del Dolor del Nervio Pudendo en Madrid, he tomado un poco de vino, y no me sienta mal. UN poco claro.

No sé si alguno de ustedes, se ha atrevido con estas gotas, y cual es su experiencia?

Si alguien me pasa alguna información, le estaré muy agradecida.

Besos
millions_found
Mensajes: 20
Registrado: 16 Ene 2019, 00:02

Re: candidiasis generalizada y Cumunda

Mensaje por millions_found »

La candidiasis crónica, cuando la candida se hace con el control del microbioma completo, es una causa importante, conocida y documentada de SFC hace muchos años, te dejo un paper cientifico, que no significa que sea única ojo, especialmente en individuos que han abusado de los antibióticos toda la vida, no se si es su caso:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7476598

Saludos.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: candidiasis generalizada y Cumunda

Mensaje por cacoya »

Yo ya tenía candidiadis de pequeña. Lo recuerdo bien . Así con un fallo mitocondriales, que descubrí apenas hace 4 años.
Pero el detonante de mi DFC fue una neumonía vírica.

Solo quería saber si alguien tenía experiencia con la Cumunda.

Gracias
Besos
Responder