Hola Valeria!
Bienvenida al foro. Ante todo, quiero hacer una pequeña aclaracion: es importante diferenciar la fatiga crónica (que puede deberse a muchas causas), del Sindrome de Fatiga Cronica (o encefalomielitis mialgica), que es una enfermedad severa, multisistemica y en muchisimas ocasiones altamente incapacitante. Ponemos mucho cuidado en diferenciar bien los terminos, sobre todo por el mal uso que se hace en los medios e incluso por parte de muchos medicos, banalizando completamente nuestra enfermedad y reduciendola simplemente a una "fatiga".
Hecha esta aclaración, y suponiendo que tu consulta se refiere al Sindrome de Fatiga Cronica, te comento que yo tambien soy argentina, y lamentablemente tal como comentas la situacion en el pais no es buena. Es muy dificil que encuentres un medico que conozca algo del trabajo de la Dra Myhill, o incluso que conozca la enfermedad y no crea que es algo psicologico e intente tratarla a base de antidepresivos como unica opcion.
Creo que lo mejor que podes hacer, es buscar un buen medico clinico, si es un internista mejor, que tenga cierta apertura y este permeable a leer y aprender del sfc. No se en que lugar de Argentina vives.
Y si te interesa el protocolo Myhill, y estas segura de cumplir con todos los criterios del sfc (que puedes buscar en esta misma pagina), con mucho cuidado y de a uno y a bajas dosis (ten en cuenta que esto es una decision estrictamente personal, aqui nadie es medico y por lo tanto nadie recomienda probar ningun tratamiento ni suplemento), podrias hacer la prueba a ver si mejoras. En mi caso, no tolero ninguno de los suplementos, tengo graves intolerancias a medicamentos, excipientes y alimentos. Puedes encargar los suplementos por iherb, eso si, deberas sumarle al valor de los suplementos, el costo de envio internacional por dhl para asegurarte de que te lleguen a casa, tener clave fiscal 3 en afip, y pagar el 50% del valor por impuestos de aduana....
Bienvenida nuevamente y un saludo!