Debería haber escrito esto mucho antes. Claro que igual lo he hecho y no me acuerdo.
En fin...ya no sé ni lo que he probado. Ldi, LDN, Inosina, Olmesartan...decenas de suplementos...
Hastiado,llevo mucho tiempo sin tomar nada, sólo magnesio. Pero vuelvo a la carga. Por lo pronto me hice una analítica de heces en Thryve, de la cual poco puedo decir porque no soy capaz de interpretar resultados y tomar decisones, Simplemente cogeré la recomendación de comer almendras y nueces, y la de incluir vitamina D y un probiótico.
He empezado con Vitamina B12 intranasal, ácido fólico (1000 mcg) hace un mes, y ahora añado vitamina D3 (5000 UI), raiz de regaliz (450 mg), cistus incanus (dos cápsulas caseras del 00), Probiotic inmune.
Seguiré contando.
Mi tratamiento
Re: Mi tratamiento
Ya contarás... Cistus a mi la dosis que me salva son 4.
Saludos!
Saludos!
-
Llevo poco. Y por lo pronto estoy un poco de bajón...
Espero que sea algo de Herx.
Tomas 4 de 00? Iré aumentando, a ver.
Gracias!
Gracias!
Suerte EstebanEsteban976 escribió: ↑12 Dic 2019, 13:13 Debería haber escrito esto mucho antes. Claro que igual lo he hecho y no me acuerdo.
En fin...ya no sé ni lo que he probado. Ldi, LDN, Inosina, Olmesartan...decenas de suplementos...
Hastiado,llevo mucho tiempo sin tomar nada, sólo magnesio. Pero vuelvo a la carga. Por lo pronto me hice una analítica de heces en Thryve, de la cual poco puedo decir porque no soy capaz de interpretar resultados y tomar decisones, Simplemente cogeré la recomendación de comer almendras y nueces, y la de incluir vitamina D y un probiótico.
He empezado con Vitamina B12 intranasal, ácido fólico (1000 mcg) hace un mes, y ahora añado vitamina D3 (5000 UI), raiz de regaliz (450 mg), cistus incanus (dos cápsulas caseras del 00), Probiotic inmune.
Seguiré contando.
Sí, eso y 2 se stevia en polvo es mi protocolo herbal, aunque esta última sí que es mejor en extracto. Cuando se me pase la fase pasota la buscaré.Esteban976 escribió: ↑12 Dic 2019, 22:14 Llevo poco. Y por lo pronto estoy un poco de bajón...
Gracias!

-
Gracias Car! Y gracias, Coco. Lo de la Stebiy... Lo estaba valorando