Me diagnosticaron SFC en el año 1998, pero no de manera oficial, más bien el endocrino, luego de hacerme un par de pruebas( Eipstein Bar positivo incluido) y escuchar mis síntomas tan largos, dijo que era lo más probable- en aquel entonces menos se sabía nada sobre este síntomas -.
Fueron años muy complicados con síntomas muy difíciles de sobrellevar y un agotamiento insostenible que me hizo dejar el trabajo por un año e intentar encontrar alguna cura, pero no fue posible, mejoré un poco con dieta de estricta, y descanso.. Hasta hoy sigo con altos y bajos, más bajos que altos realmente

Ahora mismo llevo una semana horrorosa, de aquellas cuando empezó todo.. Me cuesta respirar, pensar y hacer esfuerzos mentales y físicos.. Caminar me resulta agotador y analizar pequeñas cosas en mi trabajo también... No se ni como es que trabajo.. Cada día es un esfuerzo máximo. Paso de taquicardias a bradicardias acostado.. Reflujo y sabores extraños en la boca, desánimo, apatía y dolor en el área de los riñones.. La garganta inflamada y con afonía, que me da cuando los brotes son fuertes, como ahora.
No se si ustedes tienen algún protocolo para los casos de brotes fuertes? O solo descansan?.. Yo hago muchas cosas y los resultados no me convencen. La mejoría más grande (que no es mucha) la logro con ansiolíticos tipo Alprazolam y algún otro, eso me calma un poco, pero es solo durante unas horas... No es una cura ni mucho menos.
Quién les ha diagnosticado el SFC y conocen por Galicia algún médico que puedan aconsejar, no se donde ir exactamente..

Un abrazo a todos, leo todo muy detenidamente buscando con ustedes, nuevas ideas o protocolos.. No comparto ninguno porque realmente no tengo alguno que sea fiable más que evitar las grasas, moderar los azúcares y relajarme escuchando música y visualizaciones positivas que me ayudan mucho.
De nuevo gracias por leerme!!!