Hola a todos , el otro día me recomendaron el programa de la tv2 "tres14", en particular uno que habían dado sobre el dolor llamado "placer dolor" que he podido encontrar en la web de Rtve. Mi sorpresa fué al ver en el minuto 2 que daban una pequeña información sobre el xmrv y el síndrome de fátiga crónica.
Aquí os envío el link:
http://www.rtve.es/television/20091214/ ... 5789.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
Feliz Año Nuevo para todos , con cariño Ascensión.
EL XMRV EN TV2
Re: EL XMRV EN TV2
Hola a todos y mis deseos de un feliz año XMRV.
Ascensión, gracias por el enlace a los segundos para exponer un ainvestigación tan importante. Aumque sea poco, algo es algo para ir empezando.
Deciros a todos que me he quedado muy sorprendida cuando miro una hoja de petición de visita de mi médico de cabecera a urología y en ella pone, además de todas mis patologías, lo siguiente:
"En estudio retrovirus XMRV, revista Science"
Que os parece?
Abrazos.
rocío
Ascensión, gracias por el enlace a los segundos para exponer un ainvestigación tan importante. Aumque sea poco, algo es algo para ir empezando.
Deciros a todos que me he quedado muy sorprendida cuando miro una hoja de petición de visita de mi médico de cabecera a urología y en ella pone, además de todas mis patologías, lo siguiente:
"En estudio retrovirus XMRV, revista Science"
Que os parece?
Abrazos.
rocío
- maria josé
Re: EL XMRV EN TV2
Rocio, que bien , que un medico de cabecera ponga eso en una hoja de interconsulta a otro profesional es un triunfo , tienes suerte es un buen profesional. A ver que dice el urologo .Considera que ya has dado un paso adelante ya que te han tomado en serio (esto no es lo habitual) .
A mi que me lleva una medico de medicina interna de un servicio de enfermedades raras que deberia estar abierta a nuevos descubrimientos no me hizo ni caso cuando le nombre el xmrv. besos
A mi que me lleva una medico de medicina interna de un servicio de enfermedades raras que deberia estar abierta a nuevos descubrimientos no me hizo ni caso cuando le nombre el xmrv. besos