@michael
tu que estás en contacto con Rigau, ¿sabes si finalmente sigue aceptando pacientes en Tarragona? ya se que a ti te lleva ya hace un tiempecito pero @lucia comentó que ya no hay manera de visitarse con ella directamente.
Muchas gracias
Rigau me dice que no tengo SFC
Re: Rigau me dice que no tengo SFC
"La misma de siempre pero ya no la de antes" 

@Dandelion No, por lo que le entendi solo va a atender a los que ya estsban de antes, supongo que por saturacion de trabajo.De todas maneras puedo facilitarte el numero de su consulta o correo por privado si te interesa
Muchas gracias @michael, no es necesario que me des los datos (por lo menos de momento
), ahora mismo estoy siguiendo otros caminos, pero ya sabes: vamos haciendo un camino mientras vamos recopilando información para cuando llegue el momento de probar otra vía.
Aunque quizás algún compi quiera.
Gracias por el ofrecimiento

Gracias por el ofrecimiento

"La misma de siempre pero ya no la de antes" 

@DandelionDandelion escribió: ↑21 Feb 2018, 10:57 Muchas gracias @michael, no es necesario que me des los datos (por lo menos de momento), ahora mismo estoy siguiendo otros caminos, pero ya sabes: vamos haciendo un camino mientras vamos recopilando información para cuando llegue el momento de probar otra vía.
Gracias por el ofrecimiento![]()
Si te animas te dire que me parece buena opcion como profesional en estos temas, es muy rigurosa observando todo tu historial y no suele precipitarse hasta que esta realmente segura cosa que muchos "profesionales" pasan por alto y venga a empeorar al paciente con suposiciones o metodos que le funcionaron a 1 de cada 10.
De nada para eso estamos
Un abrazo!
-
@michael que tal te fue com el 2LEBV?
¿Has probado alguna otra cosa que te haya funcionado?
¿Has probado alguna otra cosa que te haya funcionado?