Para quitar las amalgamas, lo ideal sería quitarlas boca abajo, no? Para que caiga el mercurio fuera de la boca, porque si lo haces boca arriba, es posible que lo tragues.
Por cierto tere, como vas con el LDN?
Experiencia de un SFC con LDN
Re: Experiencia de un SFC con LDN
Acabo de imaginarme en una silla de dentista mirando hacia el suelo y con el dentista estirado en una base con ruedas, cual mecánico en plena revisión de bajos me saltan hasta las lágrimas de tanto reir!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
eres la monda Eli, a me hacer reir mas tú que la imagen que se me presenta...que también
-
Hola chicas/os,como me aconsejó Sergio voy muy despacito con el LDN,ahora tomo 0.5ml y creo que me está ayudando,porque llevo una temporada de stress que ni las personas sanas creo que aguantarían y no es para tirar cohetes pero tengo muchos menos días de sensación griposa,recupero más rapidamente mis desarreglos de temperatura y me han bajado mucho los herpes labiales(ahora hasta me sorprendo cuando lo noto en los labios) y me marchan más rápidos.
Ahora tomo los suplementos de Mylls(creo que se escribe así) y desde hace más o menos 1 més las dosis completas de quelación,aparte de eso tomo LDN y nada más......... bueno ,si os parece poco.
Perdón,eutirox 150 y cymbalta 60,aparte de vitamina c 1000mg/DIA.
He ganado en concentración,y estoy esperando para introducir omega 3
Pero imaginaros que estoy trasladándome de casa y mi ex achuchandome con los papeles(aún no ha habido la 1 vista con el juez y en noviembre hará dos años que se fué)
Pero estoy contenta,mis dos hijos han aprobado y la chica ha mejorado mucho y está de au-par en inglaterra y como haciendo eso se descansa mucho,duerme muchas horas pero con las niñas (són gemelas)está muy bien y la dieta es muy sana,estoy muy contenta,y mi hijo está mucho mejor.Lo siento por enrrollarme tanto
Ahora tomo los suplementos de Mylls(creo que se escribe así) y desde hace más o menos 1 més las dosis completas de quelación,aparte de eso tomo LDN y nada más......... bueno ,si os parece poco.
Perdón,eutirox 150 y cymbalta 60,aparte de vitamina c 1000mg/DIA.
He ganado en concentración,y estoy esperando para introducir omega 3
Pero imaginaros que estoy trasladándome de casa y mi ex achuchandome con los papeles(aún no ha habido la 1 vista con el juez y en noviembre hará dos años que se fué)
Pero estoy contenta,mis dos hijos han aprobado y la chica ha mejorado mucho y está de au-par en inglaterra y como haciendo eso se descansa mucho,duerme muchas horas pero con las niñas (són gemelas)está muy bien y la dieta es muy sana,estoy muy contenta,y mi hijo está mucho mejor.Lo siento por enrrollarme tanto