problemas con hidroxil

Responder
Avatar de Usuario
lacruco
Mensajes: 147
Registrado: 16 Mar 2011, 01:14

problemas con hidroxil

Mensaje por lacruco »

Buenas!!

La verdad es que lei hace tiempo algo sobre esto por aqui, siento abrir un post nuevo, pero estoy relamente limitada hoy y estoy a 0 de habilidad!
Vereis, hace como 2 semanas estuve tomando antibiotico por un problema de odontalgia.Me destrozó, tuve un brote, creo recordar de los mas fuertes y bueno, acudí a urgencias por si habia algun problema de alergia o algo...
me visitó un medico jovencito, y cual fue mi sorpresa cuando vi que se interesaba mucho por mis enfermedades y sintomas etc... me mandó tomar hidroxil ( que ironia, el dr de urgencias es el primero que me da algo para esto, ni cabecera, ni internista...) además en el informe puso: enferma de fm y sfc, es triste si pero que ilusion me hizo!!
resumiendo, me dijo que seguramente el antibiótico me hizo una reaccion que me acivó un brote fuerte, asi que nada, como siempre cama y esperar a que pase...
Seguí tomando el antibiotico, eso si, porque la infeccion era importante y debia terminar el tratamiento, asi que estuve unos 10 dias realmente mal.
cuando terminé, empezé con el hidroxil, hoy es el 6º dia y bueno...no se si es debido a esto, a que despues del antibiotico me va a costar recuperarme o que , pero he notado que desde que estoy con las vitaminas estas estoy diferente, hoy por ejemplo, estoy mas nerviosa de lo normal, la cabeza espesa, los oidos como taponados, debil, mareada, sensacion de ahogo...
Yo suelo tener mi tension arterial a 10/6 o 9/5, es mi tension normal, pero estos dias, debido a mi malestar me la he tomado y estoy a 12/7, 13/7 , se que son valores normales pero para mi no.
Podrian estar estos sintomas relacionados con el hidroxil?¿ que debo hacer, lo dejo o sigo tomandolo a ver si mi cuerpo se acostumbra?? lo cierto es que por lo menos la sensacion de cansancio exagerado que tenia cada noche llevo una semana que no la tengo. k me recomendais????
Gracias
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: problemas con hidroxil

Mensaje por rey troyano »

Hola la cruco,
te respondo por aqui porque el privado me falla,el hidroxil no suele dar problemas al tomarlos pero hay gente sensible a la b1 a lo mejor es tu caso de todas formas lo tienes facil deja de tomarlo unos dias haber si es eso,te recomendaria la b12 y la b9 por lo del ciclo de metilacion pero lo que tu veas.Los antivirales no se hasta que punto pueden ser buenos,hay estudios de gente que tiene el cmv,ebv,hhv6 y se han mejorado bastante hasta el punto de curarse pero claro supongo que sera con el virus en activo,en gente como yo con el virus controlado es decir igg+ y igm- no se como funcionara seguro reduciendo carga viral y alguna mejora en nuestro estado,ahora estoy con un tratamiento desintoxicante el siguiente espero tomar algo mas fuerte con antivirales haber que tal va ya os ire contando que tal voy.
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: problemas con hidroxil

Mensaje por rey troyano »

Si miras aqui abajo encontraras mas informacion en reacciones al hidroxil que han puesto los miembros del foro,parece que hay algo detras del hidroxil seguramente efectos adversos.

un saludo desde las islas.
Janina2
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2011, 04:26

Re: problemas con hidroxil

Mensaje por Janina2 »

Sobre hidroxil, decir que mi médico me ha cambiado el optovite x el hidroxil en pastillas, xq ya no lo hacen en injecciones...

Mientras, no pueda comprar las de USA sublinguales, el cambio es para mejor no??? Al menos, ya no es ciunuro que va al cuerpo...
Avatar de Usuario
lacruco
Mensajes: 147
Registrado: 16 Mar 2011, 01:14

Re: problemas con hidroxil

Mensaje por lacruco »

vaya Janina!

a me me han echo justo lo contrario!!! me han dado optovite en vez de hidroxil! esto es un desastre! jeje
puedo saber pk te pasaron al hidroxil?? tuviste algun problema con optovite???
Janina2
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2011, 04:26

Re: problemas con hidroxil

Mensaje por Janina2 »

Pues el optovite me lo dio Solà, pero al probarlo, fatal, pero al leer que el cianuro nos perjudica tanto como decía Sergio en un foro, solo el hidroxil y pko más era una alternativa, así, pues Huertas me lo ha cambiado, pero la lástima es que no entre en la SS y encima ya no hay con inyecciones ...

Si el optovite con cianuro es tóxico para un enfermo de EM y lo recetan, creo k es xq es el único k entra en la SS...

Hay gente k el optovite no le hace nada, pero, xika, lo de meterse cianocobalamina y no hidroxocobalamina, es para pensarselo...

Yo he pedido el cambio xq veo k con Myhill y Konny dan la hidroxo, así q, al menos, nos acercamos un poquito más...

Ves tu el cambio???

MERCI
Avatar de Usuario
lacruco
Mensajes: 147
Registrado: 16 Mar 2011, 01:14

Re: problemas con hidroxil

Mensaje por lacruco »

Bueno,

solo llevo un par de pinchazitos! además me la van poniendo de menor dosis a mayor, empezé con un cuarto de botellita y la ultima dosis fue la mitad, de momento no noto nada....
A ver, seguiré probando aunque tampoco me entusiasma lo del ciano... aunque el hidroxil si que me sentó fatal!
seguiremos probando! :V:
Avatar de Usuario
lacruco
Mensajes: 147
Registrado: 16 Mar 2011, 01:14

Re: problemas con hidroxil

Mensaje por lacruco »

hola chicos/as
retomo el hilo. Empezé con el optovite hace un mes en cuanto obtuve el diagnostico y tratamiento con Solà. Como me sentó fatal e cambio de medicación estuve unas dos semana sin inyectarme el optovite, no podia ni moverme de la cama asi que no me podia acercar a que me la pincharan. Total, la semana pasada volví a por la siguiente dosis, era la segunda, y solo media.
Hace meses empezé con hidroxil y tuve que dejarlo, no me aseguraron que fuera por eso pero tuve una reaccion , rigidez exagerada de los musculos de la cara, mandibula y cuello, sensacion de papada hinchada y ahogo, durante unos dias.
Curioso que desde que e inyecté esta ultima estoy igual, yo diria que peor que la ultima vez, mas acusada las sensacion, me duelen los oídos, los dientes, las encías, hinchazon de la cara y cuello, sensacion de rigidez, entumeciemiento en cuello, cara y mandíbula...
llevaba una semana así y hoy decici ir al medico, como siempre ni idea y que no sabe si es casualidad o relamente no tolero la vitamina...
Voy a dejar de tomarla, pregunto: optovite es cianocobalamina y hidroxil es otra cosa no??? o es lo mismo???
yo no se si es por esto o no pero demasiada coincidencia!
si es asi, a alguien le ha ocurrido algo parecido??? y hay alguna otra alternativa para probar mas natural con B12???
graciassss
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: problemas con hidroxil

Mensaje por Rosa Rosario »

Hola lacruco,

Yo estuve tomando B12 optovite, o sea, cianocobalamina y me sentó fatal, me puse peor y con algunos síntomas parecidos a los tuyos. Necesitaba una semana en que se me pasaran las sensaciones, que era el tiempo que necesitaba en que se pasaran sus efectos y que tenía que transcurrir en volver a la siguiente dosis. Lo dejé pensando en la parte ciano...

Me cambié a B12 hidroxicobalamina sublingual y me sentó igual de mal. El hidroxil que tomas supongo que será un compuesto de varias vitaminas B, entre ellas la B12 hidroxicobalamina, así que a lo mejor a ti simplemente no te sienta bien la B12 como a mí.

Un saludo
Avatar de Usuario
nuerasténico
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2012, 20:44

Re: problemas con hidroxil

Mensaje por nuerasténico »

Hola gente.

Cual ha sido mi sorpresa que al ir a comprar Hidroxil me encuentro con que han cambiado la formulación de la B12 de hidroxocobalamina a la tan temida cianocobalamina. La B1 y B6 son las formas hidrocloruro, se mantiene la formulación.

A saber por qué han cambiado la B12. Igual para ahorrar costes pues la ciano es mucho más barata de producir.

Formas de B12 y B9 xa tratamiento del SFC. Pros y Contras
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... ?f=3&t=408" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder