Robot de cocina

Avatar de Usuario
lacruco
Mensajes: 147
Registrado: 16 Mar 2011, 01:14

Robot de cocina

Mensaje por lacruco »

Buenas!!

Acabo de ver que hay una oferta en groupalia de un robot de cocina New Cook por 69 euros, gastos de envío incluidos.
Yo no tengo pero muchos de vosotros comentais la practico y comodo que es, asi que quizás me lo pido para reyes :D
Os dejo el enlace:
http://c.news.groupalia.es/HS?a=ENX7Cqk ... _HhdBHPVBu" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Robot de cocina

Mensaje por elipoarch »

Por internet puedes luego encontrar recetas. Ésta no hace pan, pero sí cocina (parece que es muy versátil, con distintas temperaturas de cocción) y también es programable (cosa que va muy bien, porque puedes aprovechar cuando te encuentras mejor para meter los ingredientes, o incluso, si estás más activa por la noche, puedes dejarlo medio listo en la nevera (con la misma cubeta) y por la mañana meterla (tú o quien sea) en la máquina y programarla para la hora en que quieras comer, y olvidarte. Aunque sólo fuera para los días en que estamos peor, ya vale la pena... comida recién hecha (no recalentada en el micro) que puede prepararse por etapas :thumbup: A mí, la verdad, es que todo lo que tiene botones me encanta, pero es que estos cacharros me resultan muy prácticos, y en seguida encuentro la manera de darles uso casi a diario.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Robot de cocina

Mensaje por antavian »

A ver si me encontrais una rowenta, eso que limpia el suelo, de oferta.

Mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
lacruco
Mensajes: 147
Registrado: 16 Mar 2011, 01:14

Re: Robot de cocina

Mensaje por lacruco »

jajajaaja antavian por pedir que no falte!!!!
no te preocupes aqui estoy yo para buscarlo! Estoy tantas horas en casa aburrida que me inscribo a todas estas paginas para ver que "sale hoy". Aunque sin un euro no me sirve de mucho mas que de ponerme de mala ostia!!! jeje

Eli, gracias, tenia dudas de si eran utiles o no estos cacharros pero como tu dices, por lo menos cuando me dan brotes, que en casa vamos a base de bocatas y ensaladitas mal echas y sin ganas, solo por esos dias ya me vale!!!
Esta he visto que trae un libro de 200 recetas, un pajarito me ha soltao que ya me la han encargado para reyes!! :V:
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Robot de cocina

Mensaje por humbertus »

:wave:
Siguiendo vuestros consejos para facilitarnos la vida he hecho la carta a los Reyes Magos con un par de cositas :

* Un robot para cocina SuperCook Fast CF-101
con su correspondiente acceso al foro con recetas. Me ha costado 149 € en MediMarkt
Imagen

* Un robot aspirador Samsung Navibot SR8855. En este caso especial para mascotas, porque tiene mas capacidad de depósito (por los pelos) y con filtro HEPA (hipoalergénico) ya que mi hijo de 7 años tiene problemas con los ácaros. Precio on-line (gastos incluidos) 329€
Miré el equivalente en marca Roomba pero pasaba de los 500€ :crazy:

A ver si entre una cosa y la otra me descargo un poco mas de faenas domésticas... :thumbup:

Ni que decir : poca "paga" que tengo, ahí se ha gastado... :thumbdown:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Robot de cocina

Mensaje por antavian »

la rowenta hace mucho ruido?

me refiero a la que limpia el suelo.

Que marcas conoceis?


Es que si estoy todo el dia en casa y eso hace mucho ruido, no me interesa, pero si es como la secadora, va genial....en la seca, meto cosas que quiero calentar, toallas, etc...no solo lo lavado, es genial.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
lacruco
Mensajes: 147
Registrado: 16 Mar 2011, 01:14

Re: Robot de cocina

Mensaje por lacruco »

ni idea sobre la rowenta antavian!!
Sobre lo de calentar cosas en la secadora yo lo hago a menudo!! ahora en invierno las toallas para cuando salgo de la ducha, la mantita cuando me dan esos fríos horrorosos....mmmmm....es super reconfortable! lo recomiendo! :P
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Robot de cocina

Mensaje por elipoarch »

Creo que te refieres a la Roomba, Anta.

Hay muchas marcas (la Roomba es la más cara), y algunas son más silenciosas que otras, pero ruido, seguro que hacen... pero, como funcionan solas, puedes ponerlas si sales de casa, o, si no sales, cierras la puerta de la habitación donde estés y que vaya haciendo el resto, y luego al revés. Vale la pena, por el trabajo que te ahorra... aunque de vez en cuando hay que limpiar más a fondo, si lo programas, el suelo lo tienes siempre presentable (y eso que yo tengo un cocker, y el pelo del cocker es una porquería porque es como lana y se enreda en los cepillos y me daba más trabajo de lo normal, cada vez tenía que desmontar los cepillos para sacar la "cuerda" de pelo del perro -- si el perro tuviera un pelo duro normal, como el gato, no me hubiera dado tanto trabajo -- aún así, ahora que tengo que cambiarle la batería y no puedo usarla, la echo de menos)
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Robot de cocina

Mensaje por Montseniana »

Pues por pedir... yo quiero un C3PO para que me entretenga con sus charlas... :D
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Robot de cocina

Mensaje por elipoarch »

Montseniana escribió:Pues por pedir... yo quiero un C3PO para que me entretenga con sus charlas... :D
Yo, para eso, ya tengo a mi hija, que no calla ni debajo del agua :angel: :silent:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Robot de cocina

Mensaje por humbertus »

Veo la apuesta y subo :lol: :
Un ñajo de 7 años, come poquito, habla a todas horas y canta y baila hip-hop. Ofrezco para fines de semana alternativos. Y si le das cena y desayuno, te lo puedes llevar a casa entre semana... (de cocinar, barrer, y eso.... nada de nada - sólo ensucia- )
Imagen
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Robot de cocina

Mensaje por antavian »

Montseniana escribió:Pues por pedir... yo quiero un C3PO para que me entretenga con sus charlas... :D
Yo no se que es, pero si veo uno barato te informo....debe ser chulo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Robot de cocina

Mensaje por elipoarch »

:lol: :lol: :lol: :lol: Anta, un C3PO es esto:
Imagen
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: Robot de cocina

Mensaje por Rosa Rosario »

Muy bueno humbertus :lol: :lol: :lol:

Ha sido un golpe genial :clap:
Avatar de Usuario
noa
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2010, 13:03

Re: Robot de cocina

Mensaje por noa »

Eli...
Desde que dijiste lo del robot de cocina, miré un poco los tipos que había
Creo que me he liao. ¿Un poco?

Coincide que hace un tiempo se me escacharró la olla a presión
Quiero cocinar legumbres (garbanzos, alubias secos....) sin tardar 4 horas (en 1 olla normal;
vigilando que no se enganche)
Mucho rato de pie (yo no siempre puedo..)

Iba a volver a comprar una olla a presión, pero igual:
- La olla a presión, al cocinar las legumbres en poco rato, las cocina a temperatura muy alta
(es más sano cocinar a temperaturas más bajas)
dicen que...
- Está más buena la cocina en olla (programable...) que en olla a presión

- Los robots de cocina se programan, tiempo de cocción y temperatura, hora de comida preparada...
Empiezan a cocinar justo a la hora necesaria (se esté o no en casa) para que la comida resulte hecha a la hora exacta que decidimos comer

¿Algun robot de cocina tarda menos (de 4 horas, olla) en cocinar las legumbres?
¿Habría alguna olla programable, o robot de cocina mejor, para cocinar legumbres?


Tipos de olla, Robot:
- Olla programable
Olla GM (puede cocinar sin tapa, hacer sofritos; no amasa; 139 €; creo que puede cocinar rápido y lento...)
(GM 2008, además hace bizcochos)
- Panificadoras- cocineras
Chef o Matic (chefo; panificadora que amasa; cocina lento, sin presión; 99 €)
(ajuste manual de tiempos de cocción y temperatura; 24 horas de programación antes...)
- Robot solo cocinero
Chef 2000 (cocina a tapa abierta, cocina más rápido 20 minutos...., no amasa pan; 600€)

Distintas cualidades de las distintas ollas- robots:
- Los robots que amasan pan... no son rápidos cocinando (¿tardan mucho?)
Parte buena: igual cocina a fuego más lento más sano ...¿?
(A ver si... ¿va a tardar tanto en cocinar las legumbres como una olla?)
- Los Robots que no amasan pan... son más rápidos cocinando
- En algunas máquinas se puede abrir la tapa mientras se cocina. Een otras no
(bueno... abrir tapa para retocar sofritos... mientras se cocina)
-12 o 24 horas de programación antes

Bueno, me he pasao enrrollándome. Perdón
¿Alguien sabe la mejor olla- robot para cocinar legumbres?
(es que... si no me aclaro antes, me regalan una olla a presión)

Ah! Son manías mías?....
¿Estas ollas están hechas con las superficies antiadherentes que intentamos evitar?

Gracias. Un beso
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Robot de cocina

Mensaje por antavian »

Consejo, arrocera, vaporera y olla a presion pequeña, no hacer demasiada comida, comer reicente.

En la arrocera cueces el cereal.

En la vaporera, pones en el primer piso la verdura con abundante agua.

En el piso del vapor, el cereal.

Te quedara:

Un cereal con sabor a verdura, riquisimo.

Una verdura muy hecha, riquisima, delicada para comer lentamente.

Una sopa que puedes hacer con ella una sopa de miso.

Tres cosas en una, una maravilla, el gran invento, dale las gracias a las cusqueras senegalesas, que me dieron la idea.

Con lo cocido en la arrocera puedes hacer buñuelos, tortas, hamburguesas, infinidad de cosas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Robot de cocina

Mensaje por elipoarch »

No te gastes 600 euros ni de coña... para eso, te gastas algo más y te pillas una thermomix (la venden a plazos).

Yo me inclinaría, bien por la chef-o-matic o por la GM (depende si te apetece hacerte el pan y/o algún bizcocho (o tus propias mermeladas!) o no. Lo más importante, a la hora de la verdad, es que puedas encontrar un montón de recetas, primero, porque cuando no puedes ni pensar encontrarás algo que puedas seguir y hacer con cosas que tengas en casa (los recetarios que vienen con estas máquinas, o son insuficientes, o tienen recetas raras, que no harás nunca) y, si hay muchas recetas, acabas pillando cómo funciona y adaptando tus propias recetas.

Si tienes algún ALDI cerca, venden una panificadora DOMO como esta (http://www.cuisineparadiso.com/maquina-hacer-pan.html" onclick="window.open(this.href);return false;) por 50 euros. Luego, usas las recetas de la chef-o-matic, y ya tá!
Aquí tienes la oferta, por si te interesa: http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_ju ... 185_5.html" onclick="window.open(this.href);return false;
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Robot de cocina

Mensaje por antavian »

elipoarch escribió:No te gastes 600 euros ni de coña... para eso, te gastas algo más y te pillas una thermomix (la venden a plazos).

Yo me inclinaría, bien por la chef-o-matic o por la GM (depende si te apetece hacerte el pan y/o algún bizcocho (o tus propias mermeladas!) o no. Lo más importante, a la hora de la verdad, es que puedas encontrar un montón de recetas, primero, porque cuando no puedes ni pensar encontrarás algo que puedas seguir y hacer con cosas que tengas en casa (los recetarios que vienen con estas máquinas, o son insuficientes, o tienen recetas raras, que no harás nunca) y, si hay muchas recetas, acabas pillando cómo funciona y adaptando tus propias recetas.

Si tienes algún ALDI cerca, venden una panificadora DOMO como esta (http://www.cuisineparadiso.com/maquina-hacer-pan.html" onclick="window.open(this.href);return false;) por 50 euros. Luego, usas las recetas de la chef-o-matic, y ya tá!
Aquí tienes la oferta, por si te interesa: http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_ju ... 185_5.html" onclick="window.open(this.href);return false;


En la panificadora esa, se pueden hacer pasteles que no contengan levadura, ni azucar?
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Robot de cocina

Mensaje por antavian »

elipoarch escribió:No te gastes 600 euros ni de coña... para eso, te gastas algo más y te pillas una thermomix (la venden a plazos).

Yo me inclinaría, bien por la chef-o-matic o por la GM (depende si te apetece hacerte el pan y/o algún bizcocho (o tus propias mermeladas!) o no. Lo más importante, a la hora de la verdad, es que puedas encontrar un montón de recetas, primero, porque cuando no puedes ni pensar encontrarás algo que puedas seguir y hacer con cosas que tengas en casa (los recetarios que vienen con estas máquinas, o son insuficientes, o tienen recetas raras, que no harás nunca) y, si hay muchas recetas, acabas pillando cómo funciona y adaptando tus propias recetas.

Si tienes algún ALDI cerca, venden una panificadora DOMO como esta (http://www.cuisineparadiso.com/maquina-hacer-pan.html" onclick="window.open(this.href);return false;) por 50 euros. Luego, usas las recetas de la chef-o-matic, y ya tá!
Aquí tienes la oferta, por si te interesa: http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_ju ... 185_5.html" onclick="window.open(this.href);return false;



una arrocera electrica vale menos de treinta euros.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Robot de cocina

Mensaje por elipoarch »

Ya, pero no a todo el mundo le gusta hacer todo al vapor... y te limita mucho las opciones... lo otro te permite cocinar "lo de siempre", y para toda la família... Puedes hacer pan --bueno, si coges la panificadora (hay recetas para hacerlo sin gluten,si lo prefieres / necesitas así), y además,con cualquiera de las dos puedes hacer legumbres, carne, aves, pescado, verduras, pasta, arroz, sopas, postres, mermeladas... (hay gente que incluso hace la tortilla de patatas) ...es más versátil. Si me cupieran en la cocina (es que la mía parece ya la NASA...) tendría también la arrocera (así puedo hacer dos platos a la vez, jeje), pero si sólo puedo tener una, la arrocera me parece que me soluciona menos... yo necesito poder hacer cualquier cosa de las que solía cocinar cuando podía hacerlo y encontrar un montón de recetas para probar cosas nuevas, para cuando me falla la inspiración y no sé qué hacer con lo que tengo en la nevera... Tanto para la GM como para la panificadora hay varios cientos de recetas, unas más raras, otras más de cada día... a mí siempre me ha gustado mucho cocinar, y estas máquinas me permiten volver a hacerlo como antes, o casi ;) .

En cuanto a los pasteles sin levadura, bueno, si tienes alguna receta, sí puedes hacerlos... aunque no había oído hablar de pasteles sin levadura (aparte del pastel de carne :lol: ), algunos se hacen con levadura Royal, otros (como el pan) con levadura de panadería, pero sin levadura no se me ocurre ninguno. Sin embargo, si tú tienes la receta, sólo tienes que añadir los ingredientes y seleccionar un programa que te sirva (por ejemplo el de bizcocho, que amasa y luego hornea), y vigilarlo las primeras veces por si has de variar el tiempo (lo más fácil es que tengas que añadir tiempo de horneado, más que lo contrario, cosa que se soluciona rápido contando con que estas máquinas mantienen la comida caliente durante una hora tras acabar, así que lo dejas 15 o 20 minutos màs o los que hagan falta). Respecto a no usar azúcar, por supuesto, puedes poner cualquier sustituto, si conoces la equivalencia (seguro que alguien ha escrito alguna por internet... o puedes hacer probaturas tú mismo).
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder