Laura no por poner aromas encima de la ropa limpia te va a quitar el olor de carniceria... va a estar un tiempo oliendo a lo que le hayas puesto, se va a ir el olor y volvera a salir el que te molesta..
Las fragancias que perduran, como las de los jabones y suavizantes convencionales, es precisamente por toda la mierda toxica que llevan...
es mas, es probable que uses fragancias "naturales" y te acaben perjudicando, pues hasta las fragancias supuestamente ecologicas y organicas tienen compuestos cancerigenos y demas..
Si ya tienes diagnosticada SQM, HUYE DE LOS OLORES!!
La limpieza no huele, olor no es igual a limpio...
Prueba de usar esto:
http://www.purenature.es/shop/k675/a241 ... dades.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pon una cucharada sopera en el cubilete del prelavado, en el otro pones el bicarbonato como haces ahora...
cuando me operaron de la boca (me quitaron 2 quistes y 4 muelas de golpe), el dia de la operacion, al llegar a casa me puse a dormir tal cual llegue, me desperte con una mancha de sangre de la madida de mi cabeza... como en esa casa no tenia filtros para el cloro y habia mucho y no aguantaba la ropa limpia por el maldito cloro y necesitaba la cojinera, me espere un par de semanas o asi a lavarla, justo el tiempo que tarde en ir a vivir a donde estoy ahora, la lave con una cucharada de esto que te he puesto aqui, y no solo se fue toda la mancha, TODA, si no que la cojinera que tiene parte de blanco y era tan vieja que ya era gris, se volvio blanca otra vez!!
No quieras caer en el error de enmascarar un olor con otro, esto es lo que hace todo cristo con los mimosin, vernels y todas estas mierdas... y que una fragancia venga de un producto ecologico no te da garantias de que no te pueda hacer daño... Piensa que los productos aptos para SQM por algo no llevan fragancias...
este quitamanchas no lo he probado aun, pero es probable que tambien te vaya bien:
http://www.purenature.es/shop/k675/a242 ... 500-g.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y esto no es para lavar la ropa en concreto, es un desegrasante multiusos, pero limpia todo a saco y quita mucho los olores, que puedes probar como opcion, como el KH7 que tambien lava ropa muy sucia y tal, pero en ecologico

)
por favor, huye de los olores, si no vienen de plantitas ecologicas o algo asi, huye....
besotes!!