muy buenas
vereis, como estoy en pleno apogeo con la educacion ambiental, queria preguntaros algo.
estuve mirando compresas ecologicas , de algodon 100% y tal, pero uffff son carissississississimas....
El otro dia, en una tienda eco encontré la Moon cup, es como un embudo de silicona o algo así que funciona relativamente como un tampax, aunque en vez de quedar la menstruacion empapada en el, lo que hace es que se va llenando hasta que lo cambias, limpias y vuelves a meter.
Alguien tiene experiencia con esto??? yo tengo una menstruacion muy abundante y no se hasta que punto podria funcionarme esto, vale unos 25 , 30 e pero si puede irme bien y con duracion de meses lo amortizaré enseguida contando que las dichosas compresas eco me salen a 5 euros el paquete!!!!
Ya sabeis, si alguna lo usa o ha usado agradezco compartais la experiencia
gracias
Moon cup
Re: Moon cup
Puse un hilo muy largo sobre el tema, aqui en el foro.
En el foro vegetariano, donde todo son mujeres, hay cantidad de hilos sobre el tema....te explican con detalle todo sobre estas alternativas....te dire que estan contentisimas, los cambios son profundos en la salud de ellas..tu misma.
Un abrazo, yo lo veo una gran conquista en la salud por parte de una mujer, pero soy yo....eso si es mas complicado y a nosotr@s no nos sobran fuerzas.
En el foro vegetariano, donde todo son mujeres, hay cantidad de hilos sobre el tema....te explican con detalle todo sobre estas alternativas....te dire que estan contentisimas, los cambios son profundos en la salud de ellas..tu misma.
Un abrazo, yo lo veo una gran conquista en la salud por parte de una mujer, pero soy yo....eso si es mas complicado y a nosotr@s no nos sobran fuerzas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM