MMS mineral solución

elipoarch
Administrador del Sitio

Re: MMS mineral solución

Mensaje por elipoarch »

Eso sí tiene lógica (que te funcione en la boca), porque tanto la sal, como el oxígeno, como el ácido cítrico (zumo de limón) son desinfectantes. Toda la vida se han usado para las gengivitis.

Mi suegro, cuando tenía dolor de muelas, se ponía agua con sal y zumo de limón, y le funcionaba. Claro que según el dentista, eso era malísimo para el esmalte... y le recomendaba otras cosas (mucho más caras, claro). Él pasaba olímpicamente y seguía con su sal y limón... y la verdad es que tenía la boca muy bien a pesar de haber fumado muchísimo y tener más de 80 años. No sé si hubiera tenido los dientes más brillantes de no hacerlo, pero a él el dolor de boca le duraba un ratito: con su "mejunge" se lo sacaba de encima en un momento. Y tenía las encías muy sanas (y dudo mucho que se lavara los dientes toda su vida tres veces al día, tal vez de mayor se cuidara más, pero de joven... entonces no se estilaba eso de la prevención bucal.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por esthermas »

Elisenda, el MMS no es cloruro de sodio, sino CLORITO DE SODIO, no soy química, pero creo que no es lo mismo...
ALBERTO

Mensaje por ALBERTO »

Gracias a todas por sus aportaciones. Ya me lo compré y en cuanto termine con los suplementos que me quedan me meteré de lleno con el asunto.
Me fue recomendado por el fisioterapeuta que me trata una vez por semana desde hace 5 añitos y tengo plena confianza en sus consejos.
También me ha sugerido la limpieza hepática; pero no me veo con fuerzas para ello. Les adjunto un documento del asunto por si puede ser de interés para alguien.
Saludos cordiales a todos/as/es.
Adjuntos
ANDREAS MORITZ limpieza higado.pdf
(3.79 MiB) Descargado 354 veces
Graciela

Mensaje por Graciela »

Merce, me parece muy interesante eso de q el MMS te hiciera ese efecto sobrte el dolor dental ya q tiene un efecto bactericida tan potente.
Supongo q lo pediste en la pag del video este y atraves de internet no?
Tb me gustaria saber q producto estas tomando q te esta haciendo efecto desde el primer dia...Las cosas buenas hay q compartirlas!
Yo tb sigo con mis experimentos ya irecomunicando las mejoras aun a riesgo de ser repetitiva

un beso a todos
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

esthermas escribió:Elisenda, el MMS no es cloruro de sodio, sino CLORITO DE SODIO, no soy química, pero creo que no es lo mismo...
Cierto, NaCl es cloruro de sodio (sal común). Al añadirle el O2 (oxígeno) se convierte en Clorito de Sodio, que, entre otras cosas, se usa como blanqueante para papel y desinfectante de agua, ...también se usa en colutorios, chiclets... Por lo visto, se obtiene indirectamente del clorato sódico, NaClO3. En primer lugar, el explosivo (sólo a concentraciones duperiores al 10% en aire) dióxido de cloro, ClO2 se obtiene por reducción del clorato sódico en una solucíon ácida fuerte con un agente reductor apropiado (por ejemplo, cloruro sódico, dióxido de azufre, o ácido hidroclórico). El dióxido de cloro, entonces, se absorbe en una solución alcalina y se reduce con el peróxido de hidrógeno, H2O2 (agua oxigenada) en la obtención de clorito de sodio.

Vamos, lo que decía: sal común + agua oxigenada, y (si le añades el ácido cítrico) + zumo de limón

Más información sobre el Clorito de Sodio NaClO2 (fuente:Wikipedia):

Uso

La principal aplicación de clorito de sodio es la generación de dióxido de cloro para el blanqueo y desmantelamiento de textiles, pulpa y papel. También se utiliza para la desinfección de algunas plantas municipales de tratamiento de agua después de la conversión a dióxido de cloro. Una ventaja de esta aplicación, en comparación con el cloro más comúnmente utilizados, es que los trihalometanos (tales como el cloroformo) no son producidos por los contaminantes orgánicos. El clorito de sodio, NaClO2 también se encuentra el uso como componente en enjuagues terapéuticos, colutorios, pastas dentales y geles, aerosoles para boca, gomas de mascar y caramelos, y también en la solución de limpieza de lentes de contacto en el marco purite, nombre comercial. Bajo la marca Oxina que se utiliza para la desinfección de conductos de aire y de HVAC/R y sistemas de las áreas de contención de animales (paredes, pisos, y otras superficies).
El clorito de sodio también es promovido como un remedio milagroso para combatir muchas enfermedades. Después de la mezcla de un 28% de clorito de sodio con una solución de ácido cítrico (activador) uno se convierte en un "Suplemento mineral milagroso".
En síntesis orgánica, el clorito de sodio se utiliza frecuentemente para la oxidación de aldehídos a ácidos carboxílicos. La reacción se realiza generalmante en un buffer (con fosfato monosódico) en la solución de la presencia de un captador de cloro (generalmente 2-metil-2-buteno).
Recientemente, el clorito de sodio ha sido utilizado como un agente oxidante para convertir los furanos alquilo correspondientes a los 4-oxo-2-ácidos alquenoico en una síntesis simple una olla.

Seguridad

El clorito de sodio, al igual que muchos agentes oxidantes, deben ser protegidos de la contaminación accidental de materiales orgánicos para evitar la formación de una mezcla explosiva.

Toxicidad

El clorito de sodio es un fuerte oxidante y por lo tanto, puede esperar que causen los síntomas clínicos similares a los del clorato de sodio, conocido: metahemoglobinemia, hemólisis, insuficiencia renal. Una dosis de 10-15 gramos de clorato de sodio puede ser letal. La metahemoglobemia se había demostrado en ratas y gatos y estudios recientes por la EMEA han confirmado que la sintomatología clínica es muy similar a la causada por el clorato de sodio en la rata, el ratón, el conejo y el Mono verde
Solo hay un caso humano en la literatura médica de la intoxicación por clorito. Que parece confirmar que la toxicidad es igual al clorato de sodio. De la analogía con el clorato de sodio, incluso en pequeñas cantidades de alrededor 1 gramo puede esperarse a causar náuseas, vómito e incluso en peligro la vida de hemólisis en deficiencia de Glucosa-6-Fosfato Deshidrogenasa.

Mensaje por maria josé »

Alberto , me gustaria saber si por fin has probado em mms y que tal te ha ido :?: Saludos.
ALBERTO

Mensaje por ALBERTO »

[quote="maria josé"]Alberto , me gustaria saber si por fin has probado em mms y que tal te ha ido :?: Saludos.[/quote

Hola Mª José:
He empezado esta misma semana. Solo llevo 3 días tomando 1 gota por las noches. La semana que viene empezaré con 2 gotas por las noches. Todo muy lento y pausado. No tengo prisa y ya que me metí en esto voy a hacerlo como tiene que ser en nuestro caso.
También he dejado todos los suplementos y vitaminas recetados y/o aconsejados. No estoy tomando ningún medicamento analgésico excepto por las noches para poder dormir.
Ayer me dijo mi fisioterapeuta que por fin me veia las costillas, pues hasta ahora la inflamación del vientre era bestial.
Todavía es pronto para ver resultados (eso pienso) y con el paso de las semanas/meses creo que mejoraré algo.
Un saludo.
maria josé

Mensaje por maria josé »

Gracias Alberto :) Me alegro que estés animado, ves contandonos tus progresos ....
ALBERTO

Mensaje por ALBERTO »

No hay mucho que contar en estos 2 meses que llevo con el MMS.
He tenido mareos, dolores de cabeza, tos (estando dormidísimo ¿?), muchos sueños, sensación de lombrices, insomnio, más dolor que de costumbre, algunas pequeñas infecciones, varios resfriados breves, más dolor de garganta, febrícula, náuseas, sueño ligero, muy cansado, dolores en lugares nuevos, medio gripes, problemas estomacales,...etc.
Eso en cuanto a negatividades.
Pero en plan positivo he notado una notable reducción de la inflamación intestinal y como si mejoraran los órganos cercanos (páncreas,..).
Despues de aguantar dolores he notado una especie de "calma" corporal.
Mis respiraciones de yoga se hacen más profundas y me encuentro mejor conmigo mismo.
Pero sigo muy jodido ( y perdón por la palabra). Contracturas que vienen y se van (con trabajo claro). Etc.
Sigo semanalmente con mi fisioterapeuta y mis sesiones de acupuntura. Y he mejorado.
Claro está que depende del punto en el que uno esté. Y yo estaba requetemal.
En resumen: que sí, que sigo con mis gotitas, mis descansos cada 2 semanas con sus correspondientes tratamientos y que en general bien.
Todo bien hasta ayer que comenzó una crisis bestial por el tema judicial y esas cosas.

Otro día más.
maria josé

Mensaje por maria josé »

Por lo que dices parece que has sufrido en el proceso pero que mejoras. Yo lo he probado en las encias y se lo di a mis hijos para aftas bucales y si que se han curado enseguida pero solo con enjuagues no me he atrevido a tragarmelo . Espero que te salga bienlo del juicio, si todo sale bien tambien mejoraras tú, cuanto menos estrés mejor. Muchos besos. :thumbup:
ALBERTO

ALERTA MMS

Mensaje por ALBERTO »

Lo acabo de encontrar. No entro a valorar nada. Sólo lo pongo como está.

Alerta de medicamentos ilegales, Nº 05/10 - MMS (Miracle Mineral Solution)

Se ordena que se proceda a la retirada del mercado de todos los ejemplares del citado producto
Esta Agencia ha tenido conocimiento mediante una denuncia, así como a través de información remitida por las autoridades sanitarias de Canadá, de la comercialización a través de Internet de un producto denominado MMS (Miracle Mineral Solution) mineral solución, que consiste en una solución de clorito sódico, a través de las siguientes páginas Web:

http://www.mmsmineral.com/" onclick="window.open(this.href);return false;,
http://www.mms-salud.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y
http://testimonios-mms.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Este producto se presenta dotado de propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo: infecciosas, tumorales, degenerativas…, por lo que le corresponde la consideración legal de medicamento según se define en el artículo 8.a de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, sin embargo el citado producto no ha sido objeto de evaluación y autorización previa a su comercialización por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, como consta en el Real Decreto 520/1999, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Española del Medicamento y el artículo 9.1 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, siendo su presencia en el mercado ilegal.

Además, este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves. El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia. Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente.

Este producto no se comercializa a través del canal farmacéutico.

Considerando lo anteriormente mencionado, la Directora de la Agencia Española de Medicamentos y

Productos Sanitarios, conforme a lo establecido en el artículo 99 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, ha resuelto:

Ordenar que se proceda a la retirada del mercado de todos los ejemplares del citado producto.

Madrid, 14 de mayo de 2010

La Subdirectora General de
Inspección y Control de Medicamentos

Fdo.: Belén Escribano Romero

Fecha de actualización: 14 de mayo de 2010

Ref.: http://www.aemps.es/actividad/alertas/u ... 010-05.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.vademecum.es/noticia-100517- ... tion+_2982" onclick="window.open(this.href);return false;
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: ALERTA MMS

Mensaje por elipoarch »

Si no te importa, uno este mensaje al hilo principal del MMS, para que quede todo junto para futuras consultas.

Mensaje por HayalgoMas »

Hola , me presento ante todo ,, ya que soy nuevo.
Y me gustaria deciros que el MMS , realmente si que es muy efectivo para un abanico
grandisimo de patologias y enfermedades . La mayoria estamos enfermos por acumular dentro ,, toxinas , desechos y porqueria quimica fruto de los abusos modernos .... que por supuesto , el cuerpo no esta preparado para soportar ,,, ,, las defensas por los suelos , hormonas descontroladas , desequilibrios de todo tipo ...... etc. y encima el " estilo de vida moderno "
la mala alimentacion , et , etc .... Nada que No sepais ya ,, claro ... Pero si os puedo decir

que estas gotas si que hacen Maravillas , y estoy seguro de que si la gente enferma en general ,, las probara un tiempo se notarian mucho mejor y en muchos casos se curarian ,porque como ya sabemos el 80 % , sino mas , enfermamos por acumular cosas que nunca deberian de haber entrado en nuestro organismo y el MMs las neutraliza y ayuda a expulsarlas con la consiguiente mejoria ........... oxida metales pesados tan perniciosos para la salud , destruye hongos que se extienden a causa del uso de antibioticos , hormonas , tratamientos de larga duracion ...... que lo que hacen ademas es Poner ACIDO el cuerpo : otro gran problema ..................

ES UNA GRAN CADENA HACIA EL DESASTRE
Y CONTAMOS CON ESTA ARMA ( DEBERIAN APROVECHARLA ) YO LO HAGO
Y ME FUNCIONA .
NO TENGAN MIEDO : EMPIECEN SIEMPRE CON DOSIS BAJAS Y VAN AUMENTANDO MUY LENTAMENTE ( DEBEMOS SENTIRNOS COMODOS )
PARA ENFERMEDADES VIEJAS TAMBIEN HABRA QUE DARLE MAS TIEMPO PARA ACTUAR ( QUNQUE NO SIEMPRE )

Y NO DEJEN QUE LOS PESIMISTAS ,LOS METIDOS BIEN DENTRO DEL SISTEMA ( ¿ ¿¿¿ 20 euros para tantas enfermedades ?? ''??? ????? ) ,, LOS
IGNORANTES Y SOBRE TODO LOS

ESCEPTICOS POR NATURALEZA -- - OS KITEN LAS GANAS Y OS FRENEN .

gracias por leerme , sin otro animo mas ke ayudar a enfermos como yo ... un Saludo
y abrazo fuerte a Todos .. __-- -- F.u.e.r.z.A _ - - -

P.d : Yo No Me He Rendido ,, aun ,, y tu ??
HayalgoMas

Mensaje por HayalgoMas »

AHH por cierto No es peligroso ni para hipertensos ni para CASI nadie ,,, de hecho es bastante seguro . Siguiendo claro esta ,, las pautas para cada patologia ...... .. Y empezando simpre con

una sola gota por toma y aumentar de una en una ....... Si te bebes un cubo pues alomejor

es peligroso ...... como tomar un cubo de aspirinas . Lean testimonios , este ya es uno . :wave: Saludos .
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Alberto, continuaste tomandolo, o lo has tenido que dejar?

Dinos como te va, por fa............si quieres, claro.

Besos
EdgarSFC

Mensaje por EdgarSFC »

Yo me he tratado con este producto y os puedo asegurar que es totalmente INCREIBLE.

Hay dos grandes desconocidos para la medicina moderna que son los hongos y los parasitos que son los causantes de la mayoria de enfermedades psiquiatricas y tambien del tipo fibromialgia, sfc, etc.
Para la medicina moderna lo mejor es hacer ver que no existen los hongos ni parasitos internos y en vez de curar acabando con ellos lo mejor es un tratamiento a base de pastillas para toda la vida lo cual es un gran negocio. El negocio de la enfermedad.

Os puedo decir que lo que pone en el wikipedia esta puesto para desacreditar este producto por que undiria a las farmaceuticas, y por favor, hay que despertar, toda la información esta en la red. Si buscais vereis que la FDA esta controlada por la misma gente que controla la industria farmaceutica y la alimenticia. Por supuesto que la FDA quiere prohibir el producto ya que hundiria completamente a las farmaceuticas ya que por 30€ tienes un producto que cura practicamente todo.
La farmaceuticas son unas mafias que se enriquezen a base de vender pastillas para tapar síntomas en vez de curar enfermedades ya que si una persona esta sana para ellos no es negocio. Esto hay que tenerlo bien claro antes de creer todo lo que diga la FDA.

Yo os puedo decir que mi experiencia personal con el MMS ha sido totalmente INCREIBLE y bueno con mis gatos también ha sido alucinante.

Podeis buscar información al resprecto. Hay miles de testimonios por internet.

Lo que hay que tener bien claro que lo que dicen de las diarreas es un proceso natural de desintoxicación, estamos liberando mucha "mierda" acumulada durante años. Pero es que esto ya me pasó cuando hice el cambio a una dieta sin azucar por eso ya no me resulto extraño con el mms por que ya sabia que eso pasa cuando te desintoxicas. Se llama sindrome de Herxheimer o algo parecido

Os dejo algunos links a videos grabados en conferencias en las que explican por que el azucar es el origen de todos los problemas y como actua el MMS, pero la gente lo que tiene que tener claro es que para que funcione bien se tiene que cambiar a una dieta sin azucar y eso significa no comer nada del super.
Ya vereis que es una leccion magistral en donde se da un vuelco a la medicina moderna explicando como la causa de los canceres esta dada a nivel electrico y por eso el azucar es el causante por hacer de aislante si no lo oxidamos para obtener energia.

http://www.youtube.com/watch?v=jXWpag-Y ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=fQEQbH8rlrA

http://www.youtube.com/watch?v=UmPJS5v-fqY

Andreas Kalcker a parte tambien esta metido en temas de energia libre y motores de agua, que ya estan inventado des de hace mucho pero que no llegan nunca a ver la luz por que las petroleras no lo permiten, y son la misma mafia que controlan las farmaceuticas, universidades y todo. En fin, que el mundo podria ser muy distinto, hay que empezar a buscar por cada uno que gracias a internet hoy en dia tenemos toda la información en la red.
Cuando empiezas a descubrir cosas te das cuenta de que no se puede creer absolutamente NADA de lo que dicen en la tele ya que todos los canales los controlan la mismas mafias con lo que jamas en la tele ni el FDA ni ningun organismo oficial apoyara el MMS por que destruiria la industria farmaceutica.

Yo no digo que nadie lo tome, unicamente que cada uno se dedique a investigar un poco ya que los medicos que pensamos que nos estan curando lo unico que saben es recetar pastillas y en alguno de estos videos se explica como en los ultimos 100 años se ha desplazado el autentico conocimiento de la medicina para que los medicos solo sepan tapar sintomas con pastillas en vez de curar.
Cuando uno tiene toda la información pues ya puede decidir por uno mismo.

Yo unicamente os puedo decir que lo he probado yo y mas personas de mi alrededor y que es absolutamente ALUCINANTE y que es totalmente VERGONZOSO que se prohiba algo que salva vidas de verdad, y por favor buscar testimonios por internet que esta lleno de autenticas recuperaciones espectaculares, de gente que si no hubiera muerto a manos de una industria que solo quiere el dinero y os puedo asegurar que me he puesto en contacto con algunos para comprovar la veracidad de los testimonios.

Aquí os dejo otro video de otro remedio buenisimo que se nos ha estado escondiendo. Fijaros como esta este hombre a sus 80 años!!!!!
Se trata de el agua de mar, mirarlo es interesantisimo, y tambien denuncian a la industria farmaceutica de ser unas mafias que solo quieren beneficiarse de la enfermedad:

http://www.youtube.com/watch?v=ui17GLztM4A

http://www.youtube.com/watch?v=YYfHj_Bs ... re=related

La gente tiene que ver que des de la "elite" y gobiernos estan jugando con nuestras vidas para enriquezerse y hay que reaccionar ya que existen curas a muchas de las enfermedades que nos hacen creer que son cronicas y que solo hay terapias paliativas.

Animo a la gente a que busque informacion por ella misma y que dejen de creer en todo lo que dicen organos oficiales que solo se preocupan por el negocio y no tratan mas que desacreditar las autenticas curas como el MMS o la medicina natural.
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

Sin duda las farmacéuticas son monstruos ávidos de dinero que ocultan tratamientos efectivos y asequibles que curan, en vez de cronificar que es lo que ellos quieren para tener clientes eternos.

Respecto al MMS, empecé viéndolo como el típico producto milagro poco fiable y peligroso y tras mirar y mirar y mirar, leer y buscar, ha cambiado algo mi perspectiva e incluso estaría dispuesto a darle un voto de confianza.

La cosa es que testimonios hay muchos, pero evidencia científica o estudios serios, de momento ninguno. Su olor a lejía pura echa para atrás y da miedo.

Antes que eso, intentaría otras cosas, pero tampoco lo descarto.

Saludos

PD. Edgar, cómo conseguiste darles el MMS a tus gatos? Si algo tienen los felinos es olfato y me cuesta creer que no saliesen corriendo....
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
EdgarSFC

Mensaje por EdgarSFC »

Hola naufrago,

pues respecto a los gatos la verdad es que ya había leido gente que decia que los gatos se lo vevian como si supieran que les cura, y yo he comprobado que es totalmente cierto.

Se lo pongo encima de la comida, pero vamos que queda mucho liquido y lo curioso es que el pirmer dia les costo un poquillo pero al tercer dia era alucinante por que lo primero se bebian todo el liquido y luego comian de tal modo que les sobrava comida pero el MMS se lo habían bebido todo. La verdad es que el efecto en los gatos fue buenisimo. Tengo uno ya mayorcito que estava ya todo el dia durmiendo en una esquina y al segundo dia de darselo ya estaba danzando por la casa como antes. La questión es que poniendo el liquido por encima de la comida no hay ningún problema parece que sepan que con eso se estan curando.

Tambien me convencio mucho el uso topico ya que con las heridas, cortes, etc es muy efectivo. Justo una semana antes de tenerlo me pisé un dedo de la mano con la puerta del coche y bueno pos imaginate como tenia la uña con todo negro por debajo a punto de caer. Pues puse el dedo 2 minutos en MMS y me lo limpio que fue una pasada y lo bueno es que a tu piel ves como no le hace nada de nada. El agua oxigenada es muchisimo mas agresivo por que también oxida las celulas de tu cuerpo y se ve por que te queda la piel blanca i el pelo blanco. Pues con el MMS no pasa, mi dedo se quedo como cicatrizado la verdad es que fue muy muy efectivo y ves como tu piel queda totalmente intacta, nunca había visto nada igual. Y para limpiarte los dientes es fenomenal tambien, y como desodorante no conozco ninguno mas efectivo. Te lo pones dos minutos te duchas y cuando sales no hueles a nada de nada, pero nada de verdad no como con los desodorantes y jabones.
Ahh y un dia también me cayeron dos gotas de aceite quemando en la mano y brazo y me lo apliqué enseguida y al dia siguiente flipe por que las quemadas de aceite son las mas chungas y yo al dia siguiente no tenia ni ampolla ni me dolia.

Despues de ver el efecto en los gatos y poder comprovar como mi piel la dejaba totalmente intacta (incluso me lo he puesto en una bañera sumergiendo la cabeza y mi pelo ni blanco ni nada, todo lo contrario, un pelo muchisimo mas sano) pues me decidí a tomarlo y ahora creo que es totalmente vergonzoso que intenten ocultar algo así cuando lo que tendrian que hacer es totalmente lo contrario. Esto puede ser muy bueno para la humanidad.

Pero en fin, es mundo solo se mueve por el dinero.

Saludos,

Edgar
Clara

Mensaje por Clara »

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo.

Os recomiendo que bajeis de internet el libro "La cura en un minuto " Va sobre el agua oxigenada grado alimenticio y claro, disuelta en agua en una determinada proporción.

Hay muchas alternativas. El problema está en descubrir la que nos siente bien y sobre todo, lo dificil es estar solo,a ante lo desconocido. Pero estamos tan mal que no podemos desperdiciar tiempo esperando que por la medicina oficial obtengamos mejoría , así que.....

Un saludo
Rosi H.

Mensaje por Rosi H. »

elipoarch escribió:Maria José, no es cloro, sino cloruro de sodio (ClNa), que es la fórmula de la sal común (la que comemos, vamos) y O2, es decir, oxígeno. Dudo que te produzca una reacción.

Como desinfectante, seguro que es bueno. En los acuarios se utiliza para eliminar las bacterias del acuario cuando los peces están enfermos. Eso sí, elimina TODAS las bacterias, las malas y las buenas!

No sé si vale la pena pagar 20$ para desinfectar las encías. Tal vez enjuagues con agua y sal o con agua y oxigenada (H2O2) sean lo mismo... y bastante más barato.

No sé, me sigue pareciendo ciencia-ficción. Entiendo que funcione contra la malaria, claro. Pero contra el cáncer, el sida, el mal de las vacas locas, el SFC... no le veo la lógica, por mucho video que pongan... No sé, es mi humilde opinión.
-----------------------

Lo siento, no pensaba contestar mensajes de este tipo, porque veo que es luchar contra el viento... pero lo que dices es tan completamente erróneo que no he podido resistir el contestar para que quede aclarado en este hilo, para los que lo lean.

No es Cloruro de Sodio (ClNa), sino Clorito de Sodio (ClNaO2) diluido en agua destilada hasta obtener una concentración del 28%.
No se mezcla con Oxígeno (O2), sino con zumo de limón, vinagre o mejor con Ácido Cítrico a una concentración del 34%, antes se usaba al 35% pero en más de 8 años usándolo han descubierto que reacciona mejor al 34%.
Lo que se obtiene es Dióxido de Cloro, un gas, que se usa en terapias oxidativas.

El Oxígeno tiene una fuerza oxidativa de 1,4, el agua oxigenada tiene una fuerza oxidativa de 1,7... demasiado fuerte para las células sanas y las bacterias benéficas, por ejemplo de la flora intestinal. El Ozono tiene una fuerza oxidativa todavía mayor, perdonar mi deterioro cognitivo, pero ahora mismo no recuerdo cual era su fuerza oxidativa.
La fuerza oxidativa del Dióxido de cloro es inferior a 0,8, por eso no oxida las células sanas ni las bacterias benéficas. Cosa que si hacen los antibióticos (anti-vida), que se cargan TODOS los microorganimos sin diferenciar si son o no beneficiosos... y te dejan destrozado después de tomarlos.

¿Habéis oido hablar de la Terapia Gerson?, se usa en múltiples enfermedades, sobretodo cáncer, ellos usan como terapia oxidativa el Peróxido de Hidrógeno, o Agua Oxigenada de farmacia, al 3% como es usual comprarla en las farmacias. La usan por vía tópica, frotándola por todo el cuerpo 1 vez al día.

Es lógico suponer que antioxidantes es lo contrario de oxidantes porque las farmacéuticas, etc, no lo explican de forma clara. Los antioxidantes luchan contra los radicales libres que oxidan las células y son responsables de su envejecimiento prematuro, y es cierto que evitan la oxidación celular, ¿pero cómo combaten los radicales libres?... pues oxidándolos !!! :))

---------------

Por otro lado, hace unos meses escribí en otro hilo que ha sido cerrado y no pude seguir poniendo cual va siendo mi evolución en la lucha contra el SFC, así que aprovecharé para ponerlo aquí.

Empecé a tomar el MMS, pero no pude continuar, no podía resistir más de 12 gotas al día, y eso que las separaba en 10 tomas al día, separadas cada 2 horas. Mi cuerpo eliminaba tantos patógenos que los órganos colapsaban y se producía la reacción Herx.

En el foro del MMS (http://forum.mmspr.net/index.php?t=i&cat=7&" onclick="window.open(this.href);return false;) me dijeron varios usuarios que seguro que a la vez tenía parásitos, (no es cosa de mala higiene, los tenemos el 90% de la población aunque no lleguemos nunca a saberlo), el problema de los parásitos es que aprovechan cuando tu cuerpo está devil y con las defensas bajas para reproducirse de forma desmedida... los análisis dieron negativo en parásitos, pero aún así hice un tratamiento de desparasitación. En las muestras posteriores descubrieron 3 clases diferentes de parásitos.

Las muestras de mis hijos, tomadas durante la luna llena, que es cuando los parásitos bajan al intestino a reproducirse, las llevé al veterinario, me cobraron por analizarlas, pero ellos SI saben lo que hay que buscar. Por eso desparasitan a nuestras mascotas cada 3 meses, mientras que los médicos con pacientes humanos no le dan ninguna importancia. A mi hijo pequeño le detectaron los mismos que a mi, más otro más que es más pequeño y no vieron en mi. Si, también se contagian por via maternofetal. Ahora toda mi familia está haciendo el mismo tratamiento de desparasitación: http://andreaskalcker.com/es/salud/parasitos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Qué mejoras he notado? Más energía. Hacía años que ya no podía ni hacer la comida, ni ducharme sin estar sentada, me ayudaban a lavarme la cabeza porque los brazos no me aguantaban... ya hago todas esas cosas, pero espero que la cosa no pare ahí. Después de comer me quedaba como muerta, sólo podía pestañear... en caso de no caer dormida de forma fulminante... y ahora ya puedo recoger la cocina después de comer.
Ya estoy tomando 20 gotas diarias sin sufrir el Herx, voy aumentando 1 gota al día.
Las cándidas desaparecieron hace cosa de 1 mes.
Mi piel está mucho mejor, ya no me salen aquellos abscesos tan dolorosos.
El olor del sudor... era repugnante, ahora por las noches, justo antes de ducharme, huelo un poco a lejía, pero me dicen que desparecerá cuando acabe.
La cabeza va recuperándose poco a poco... cada vez que traspasé la línea debí matar neuronas a cascoporro y esas no se regeneran, pero bueno, deben haber espabilado algunas de las que nunca pegaron palo, porque también me noto mejor.
Ya he perdido más de 10 kilos.
No sé que más deciros... la noche y el amanecer, no he llegado a un glorioso día de verano, pero ahora ya se que llegará.

Si no os animáis con el MMS, leer todo lo que podáis acerca de las propiedades del agua de mar, la dieta alcalina, Terapia Gerson, Cocina anticáncer de la Dra. Odile Fernández. Todas ellas suponen un cambio de vida, pero yo decidí que la vida que tenía no era vida... y la cambié. Sustituí el azúcar por stevia, la harina blanca de trigo por cereales integrales variados, durante la desparacitación eliminé de la dieta hasta las levaduras, sustuí los lácteos por leches vegetales, eliminé todos los productos procesados, refinados, enlatados y empecé a hacer mis propias conservas. Todo lo anterior es malo para el organismo, alimenta a los parásitos, las células cancerígenas, las células con la mitocondria dañada del SFC, la diabetis, las enfermedades cardiovasculares y hace obesos mórvidos... ¿que curioso que no los hayan prohibido, no?

El MMS ha ayudado seguramente, pero no es milagroso, no creo que por si solo cure el SFC, aunque hay casos en los que ha remitido de forma espontánea yo le estoy ayudando un poquito.
Cerrado