El eco de los alimentos, del sabor.

Responder
antavian

El eco de los alimentos, del sabor.

Mensaje por antavian »

Laya yoga y macrobiotica.

Meditamos en el eco de los sonidos, seguimos dentro de nosotros el eco del arroyo, de las olas del mar…..el eco al respirar una bella imagen….creamos ese sentir interior parecido, cercano al sentir de los sueños….
Y pienso porque no hacerlo con los alimentos al comer, al masticar, seguir el eco que produce en nosotros lo que estamos comiendo, el eco de su sabor.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
cacoya
Moderador

Re: El eco de los alimentos, del sabor.

Mensaje por cacoya »

A mi a veces me pasa, con determinados sabores, sin pensar, de forma intuitiva y es una sensación inexplicable, sobre todo para alguien que hasta los 40 años ha tenido anorexia familiar.

Muuuuuuuuuuuuchos besos
antavian

Mensaje por antavian »

Gracias por los besos, eres un sol, cocoya.

Me acuerdo mucho de ti cuando blanqueo las verduras.

Rene levy, el gran maestro macrobiotico, cuando quitaba la espuma del primer hervor decia, esto es reuma.

Un abrazo infinito y solidario.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

De nada, a veces la sabiduría de nuestros propios ancestros es igual de trascendente que las que vienen de lejano oriente, pero como dicen las cosas en un lenguaje más coloquial para nosotros, y menos profundo, les prestamos menos atención.

Pero, a ti que te gusta el conocimiento profundo, si prestas atención a los consejos que te den las personas mayores que te rodean, seguro que encuentras rápidamente conexiones equivalentes con la sabiduría oriental.

Más besos para ti y para todos.
Responder