temperatura normal en 35,5º ?

Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: temperatura normal en 35,5º ?

Mensaje por Isasa »

Yo también tengo canales en las uñas....Esto me parece otro síntoma...
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: temperatura normal en 35,5º ?

Mensaje por cacoya »

Yo también, y a veces dos o 3 dedos se me ponen naranjas, pero luego se me pasa.

Besos

PD: Con tanta medicación para el dolor del pie roto, tengo un globo mental de cuidado, y además aunque no me muevo, mi nivel de fatiga es mayor.
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: temperatura normal en 35,5º ?

Mensaje por Isasa »

Cacoya, eres muy muy muy fuerte, pero te entiendo....Deseo que te pongas pronto bien....
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: temperatura normal en 35,5º ?

Mensaje por elipoarch »

Sara escribió:Por cierto uno de los muchísimos medicos que me diagnosticaron, medicina general, en la primera consulta y sin historial medico mío ni haberme preguntado nada dedujo que tenia SFC o FMI según el por la inflamación de párpados y color globo ocular
Hace tiempo se habló de los ojos, concretamente creo que se trataba de la transparencia del iris o algo así... en mi caso, sí lo tenía como decían. A ver si encuentro el hilo...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: temperatura normal en 35,5º ?

Mensaje por humbertus »

Afortunadamente he encontrado este post, porque me estaba volviendo loco. Hacía MUCHO tiempo que no me tomaba la temperatura - no me gusta obsesionarme con la fiebre - y he empezado a hacer los controles para el estudio de Biomarcadores. Me están dando - como vosotr@s explicais - una media de 35,5º, pero ayer a las 15h, después de comer !, estaba a 35,1º ! :wtf: tomado con dos termómetros digitales y uno de mercurio... Si se lo explico a la doctora me dice que estoy pirado... :crazy:
A las 21h me dió un "golpe de calor" como a veces nos sucede y estaba a 36,3º Vaya, éso ya debe ser fiebre... :think:
Como dice Eli : nos falla el termostato. :lol:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: temperatura normal en 35,5º ?

Mensaje por cacoya »

A mí ya no solo me falla el termostato, sino que tengo 2 ó 3, depende de la zona del cuerpo.

A veces me tengo que poner calor en los pies, y al mismo tiempo me estoy abanicando. Cositas sin importancia, que nos hacen más fácil la vida.

Besos
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: temperatura normal en 35,5º ?

Mensaje por PEPE78 »

En mi caso, estoy estre 35,7º y 36,2º. Incluso después de hacer ejercicio extremo cómo fue la prueba de esfuerzo a la que me sometieron, di una temperatura de 35,9º.
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Responder