Pruebas de esfuerzo de la complutense

joaquin
Mensajes: 116
Registrado: 21 Feb 2012, 14:46

Re: Pruebas de esfuerzo de la complutense

Mensaje por joaquin »

¡ah! y lo de sacarte sangre es que te dan un picotazo con una aguja en un dedo y van estrujándolo de vez en cuando para sacar una gota de sangre, no penséis que es con jeringuilla como los análisis :lol: :lol:
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: Pruebas de esfuerzo de la complutense

Mensaje por joseto »

supongo que será un pedaleo continuo a un ritmo norma,también he oido que hay personas que no an podido terminar la prueba.
de los que habeis echo la prueba¿notais al dia siguiente que estais en bastante peor condición que el primer dia?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Pruebas de esfuerzo de la complutense

Mensaje por elipoarch »

"bastante peor" es poco... yo fuí medio-medio hasta que empecé a pedalear y sentí que me iva a salir el hígado por la boca... :sick: tienes que aguantar hasta que te dicen, porque si no, el esfuerzo no habrá valido para nada, así que aguantas no sé cómo... a mí me caían las lágrimas a borbotones de agotamiento... hasta que no pasé un buen rato estirada en la camilla y recuperé algo de fuelle no pude dejar de llorar. Me salió un grado IV... realmente, me comí todas las reservas de energía que tenía. Cuando llegué a casa estuve varias semanas casi como un vegetal... pero valió la pena.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
joaquin
Mensajes: 116
Registrado: 21 Feb 2012, 14:46

Re: Pruebas de esfuerzo de la complutense

Mensaje por joaquin »

A mí me dijeron el primer día que mantuviera una cadencia fija entre 60 y 65 pedaladas por minuto, la verdad es que me resultó fácil mantenerlas, hasta que pasé de 160 kw de potencia (resistencia), momento en el que ya perdí el control de todo y no podía ni fijarme en el número de pedaladas por minuto.
El segundo día me dijeron que entre 55 y 60, pero me costaba mucho llegar a las 55, con lo cual intenté mantenerme por encima de las 50, hasta que mi cuerpo no podía más.

¿acabar al día siguiente bastante peor? el día siguiente, y el siguiente, y al tercer día, después de hacer una pequeña actividad (ir a comprar 3 cosas al super) me quedé que no pude moverme del coche en un rato, de ahí al sofá durante todo el fin de semana. La semana siguiente fue horrorosa de sobrellevar, no podía ni con mis pies, hasta que de nuevo el jueves me pegó otro bajón fuerte del que no me pude mover en un buen tiempo, y hoy, dos semanas después de la primera prueba, retomando suplementos ya, empiezo a estar un poquitín mejor, aunque como me noto agotado con cualquier cosa que hago no quiero lanzar las campanas al vuelo que luego pasa lo que pasa...
murciano
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2016, 11:51

Re: Pruebas de esfuerzo de la complutense

Mensaje por murciano »

Hola buenas tardes,

Las pruebas de las que habláis de la Complutense son solamente físicas o también cognitivas? Donde se podrían hacer estas segundas si no es allí?

He leido que solo es necesario el diagnóstico, lo cual ya tenemos. Alguien puede informarme acerca del coste de las mismas o donde hay que llamar para informarse?

Muchas Gracias
Responder