Presentación y dudas

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
mario
Mensajes: 232
Registrado: 26 Jul 2011, 20:04

Re: Presentación y dudas

Mensaje por mario »

Ayer a ultima hora me puse a intentar averiguar por internet si existe algun antidepresivo que pueda tolerar.Y resulta que ultimamente han sacado al mercado dos nuevos antidepresivos con menores efectos secundarios y un tercero que esta en revision por la FDA para ser aprobado.Los nombres de los dos primeros son VORTOXEPINA y VILAZODONA y el del tercero AMITIFADINA.

Llevo ya varios psiquiatras que ademas saben de mis problermas de intolerancia a los antidepresivos y ninguno de ellos sabe nada de esto ya que en su momento los asaetee a preguntas y me dijeron que en los ultimos años salvo la desvelanfaxina no se habia aprobado ningun otro antidepresivo.Ni siquiera se han preocupado de estar al dia de los nuevos medicamentos que salen al mercado.Supongo que estaran esperando a que llegue el visitador medico de turno a que les ponga al dia y los "obligue" a recetarlos a cambio de regalitos y viajecitos.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Presentación y dudas

Mensaje por holapollo »

Mario, una pregunta... se me ocurrió ayer.
Intenta contestarme, si quieres, de la forma más objetiva posible. Yo no sé nada de tus síntomas, de cómo los experimentas, es decir, que también intento ser objetivo en esto.

¿Cómo sabes que esos efectos secundarios son por culpa de tus problemas hepáticos?
Te insisto, sin prejuzgar, ni tú, ni yo. A ver si a mí me cuadra tu explicación con lo que yo doy por bueno (que no tiene por qué serlo)

Y si tengo un ratito a ver qué veo sobre esos antidepresivos. Alguno no es tan nuevo.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Responder