Cómo tomar Omega 3

María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: Cómo tomar Omega 3

Mensaje por María D »

Hay que hacer controles periódicos de las vitaminas 25- hidroxicolecalciferol y de la 1,25- hidroxicolecalciferol, que son las formas activa e inactiva de la vit D, para ver cómo las tenemos.

Hay un post de Eli, que lo explica muy bien.
espurnaviva
Mensajes: 249
Registrado: 16 Nov 2011, 01:01

Re: Cómo tomar Omega 3

Mensaje por espurnaviva »

Muchas gracias a todos y, en especial, ahora a María D, por este apunte y por aquel otro en otro hilo en el que no resumías pero sí resumías :lol:

Besos
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: Cómo tomar Omega 3

Mensaje por María D »

espurnaviva escribió:Muchas gracias a todos y, en especial, ahora a María D, por este apunte y por aquel otro en otro hilo en el que no resumías pero sí resumías :lol:

Besos

Gracias, espurnaviva! En el hilo de Gluten y caseína, en realidad no resumí, sólo hice un pequeño aporte desde mi punto de vista.

El mensaje que puso MOntana, conviene leerlo completo. Habla también de caseína y de cómo la industria ha modificado los alimentos que ingerimos en la actualidad, entre otros puntos muy importantes.

Saludos.
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Cómo tomar Omega 3

Mensaje por lotto1 »

Perdón que me meta en el post pero quería preguntaros qué opináis del Omega 3 para vegetarianos. Es que me voy a Inglaterra y en el supermercado donde encargo cosas tienen esto. Es tipo: http://www.naturemade.com/products/supp ... an-omega-3" onclick="window.open(this.href);return false;
espurnaviva
Mensajes: 249
Registrado: 16 Nov 2011, 01:01

Re: Cómo tomar Omega 3

Mensaje por espurnaviva »

Estupendo, María D. Tú no resumes y yo no me doy cuenta. Eso es grave :( ¿Veis por qué a veces HAY que dejar las cosas de pensar para otro momento...?
Gracias...

Lotto1: ni idea :lol:
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Cómo tomar Omega 3

Mensaje por cacoya »

Hay varios aceites omega3. El EPA que es antiinflamatorio solo está en el pescado azul.

Besos
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Cómo tomar Omega 3

Mensaje por lotto1 »

No, no sólo está en el pescado azul. Por eso lo decía. Estoy viendo que también se encuentra en plantas (algas y tal vez alguna planta más). Me parece mucho más sano. Creo que probaré a comprar éste cuando vaya a Inglaterra.

También he visto complementos con otro tipo de omegas pero no logro entender cómo funcionan. Son omega 6 y 9
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Cómo tomar Omega 3

Mensaje por cacoya »

Los omegas 6 y 9 están extendidos en toda nuestra alimentación y son proinflamatorios, por lo que en realidad no nos convienen.

No sabía lo de las algas, perdona.
Me informaré.


Besos
Responder