O.T: Bueno anta que te lo pases ahi bien con tus cosas eehhh

kaiset escribió:Hay farmacos bien legales con efectos muy parecidos a la cocaina..... Si yo te contara lo que hacen algunos de nuestors queridos medicos y una rama de la medicina en concreto en sus fiestas universitarias pufffff.... Bueno tambien tengo conocidos psicologos que se han puesto finos de cocaina y otros menesteres, como ves la idea no es tan descabellada jajajajajj (estoy de broma ni se te ocurra hacerlo)
kaiset escribió:Antavian por favor no puedes hablar normal, no todos estamos a tu nivel de misticismo espiritual, no me entero de nada.
elipoarch escribió:Anta: OT significa Off Topic... es decir, "fuera del hilo", o sea, que lo que vas a decir no sigue el hilo de la discusión, sino que va por otros derroteros.
Ya has aprendido una cosa más hoy, ya puedes acostarte! (por aquello de "no te acostarás sin saber una cosa más")
kaiset escribió:De momento ya puedo terminar conmigo mismo que ya es algo![]()
![]()
holapollo escribió:Y si en dos-tres meses no puedes, empieza a hacer prácticas visuales:
(chicas, esto son bromas entre tíos, no os ofendáis)
intentar calcular a ojo cuánto tiempo podrías sostenerlas en vilo.
No desarrollas musculatura, pero va muy bien para ejercitar un cacho de seso que se llama corteza de asociación visual
Y no, eso en lo quealgun@s habéis pensado a la primera, no es un músculo.
Funciona como un brazo hidráulico.
Lo que tú sugieres de modo solapado involucra otras vías, de origen más alejado en la evolución del encéfalo. Más instintivo, y con menos control voluntario.La franja dorsal comienza con V1 cruza a través del área visual V2, luego por la área dorsomedial y el área visual MT (también conocida como V5) y llega a la corteza parietal posterior. La franja dorsal es llamada a menudo como la "ruta dónde" o "ruta cómo", está asociada al movimiento, representación de objetos locaciones, y control de los ojos y brazos, especialmente cuando la información visual es usada para guiar sacadas o alcance.