La Doctora Ceacero si pasa cita con adeslas. Se interesa por sus pacientes y no da por hecho nada hasta que no ve el resultado de las pruebas, para así descartar o dar con el origen del problema. Yo tengo ahogos que no sé a cuento de que me vienen.... y de momento me ha mandado, a parte de otras pruebas, un electrocardiograma, supongo que para ver si es algo del corazón, y si no, pues descartarlo. Me mandó algunas pruebas y análisis, más adelante me irá mandando otras, por eso dije que va para rato. Algo curioso es que ella se fijó mucho en algo que otros médicos pasaron por alto, y esto fue el tema de mis intolerancias y alimentación y la drástica reducción de alimentos que he tenido que hacer.
Lo que no sé si alguien por aquí te puede recomendar algún medico internista de tu zona y que pertenezca a adeslas para no tener que desplazarte tan lejos.
Saludos!
toñito escribió:hola layla!! me alegra que hayas podido encontrar otra pieza del puzle y te hayas quedado mas tranquila. si al final te dicen que tienes SQM pues si te lo puedes permitir comer todo ecologico y cocinas con agua de mar ,creo que te iria bien. lei por ahi que es bueno para SQM y para SFC. a ver si encuentro el enlace y hay un video de la persona que lo supero con el agua de mar. referente a la dra ceocero pertenece a adeslas?. es que yo tengo adesla y me vendria genial. si en la medicina alopata la fatiga adrenal secundaria (que los niveles no estan por debajo del minimo pero son bajos) no la toman en serio,creeis que esta doctora si la tendria en cuenta como tal?. vamos hablo de la fatiga adrenal sin saber si ese es mi problema. yo soy de malaga y lo que temo es ir a madrid para que me vea un medico y encima que no me tome en serio.
saludos!!