Si, cacoya, es algo que tengo pendiente todavía. Es verdad! Ahora mismo no me acordaba pero, previsoramente, voy guardando todo lo que quiero mirar o repasar, precisamente porque sé que se me irá de la cabeza. Lo malo es que últimamente llevo tal exceso de información que ya no doy para mas!
De hecho, sé que no debería excederme, pero no sé cuánto tardarán en hacerme efecto estos protocolos (si es que me hacen, claro) y mi suspensión de empleo y sueldo acaba en julio, con lo que tendré que volver al trabajo, esté como esté, por lo que, cuanto más mejorada esté, mejor lo llevaré, que falta me hace, porque en suspensión de empleo no tengo derecho a ningún ingreso y si me vuelvo a poner enferma, me volverán a suspender...
Como ves, el panorama no ayuda a la recuperación de nadie, porque incluye estrés a porrillo!
MARTIN L. PALL
Re: MARTIN L. PALL
Si necesitas empezar por algo, empieza por el protocolo de la dra Myhill:
Magnesio 800mg
l-carnitina 3000mg
q-10 360 mg
d-ribosa 15 gr
Nadh 5mg
complejo vitaminico más minerales
Besos
Magnesio 800mg
l-carnitina 3000mg
q-10 360 mg
d-ribosa 15 gr
Nadh 5mg
complejo vitaminico más minerales
Besos
Re: MARTIN L. PALL
Qué bien! Precisamente, pensaba que lo mejor sería tirar por ahí, pues es lo más sencillo, inocuo (o eso creo) y lo que mejor entendí. Pero que, sin preguntar directamente, tú también me lo recomiendes, me hace sentir mucho más tranquila! Bueno, no sé si me explico, pero que sepas que me has aliviado con esa respuesta! Mil gracias, cacoya!