Dr. Alegre: SFC impide realizar trabajo físico e intelectual

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
espurnaviva
Mensajes: 249
Registrado: 16 Nov 2011, 01:01

Re: Dr. Alegre: SFC impide realizar trabajo físico e intelectual

Mensaje por espurnaviva »

Sobre el Dr. Alegre:
Interpreto que está empezando una campaña de sensibilización social, a largo plazo, para que el día que se encuentre alguna pastillita efectiva no se diga: "Pues, estupendo, se la toma y mañana va usted a trabajar de sol a sol". Lo que más me gusta de esto es que se le haya ocurrido iniciar esta advertencia, porque quiere decir que se está planteando la posibilidad de que se halle una medicación realmente adecuada en un futuro :o

Sobre lo de los "toques" desde "arriba":
No tengo datos, pero la vida me ha enseñado que es posible y hasta probable. Y sería posible y probable que el Dr. en cuestión decida en su fuero interno poner él el listón entre grados, ya en la consulta, antes de que lo pongan desde fuera con menos datos y, por tanto, con menos criterio.

Sobre genética, psiquiatría y demás:
A mí me daría lo mismo el origen mientras se encontrara la solución médica. Cuando, como colectivo, nos negamos a que se nos trate como enfermos psiquiátricos y lo decimos con desdén, ¿qué pensarán los enfermos psiquiátricos sobre nuestra madurez social? Creo que son los médicos los que deben determinar la causa, sea cual sea. Parece que algunos puntos ya están claros. Entonces bien por su difusión.
La parte genética me preocupa, por curiosidad y porque tengo hijos.

Abrazos!
Responder