Mi viaje a.................

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
antavian

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por antavian »

Sajafra escribió:Ya echaba de menos tu "diario" sin suplementos. Es evidente que estás mucho peor y pasándolo muy mal. Una prueba de lo que ayudan esos suplementos y de que por tanto no "está" en nuestra cabeza, pero eso nosotr@s lo tenemos muy claro.

Quiero mandarte mucho ánimo y fuerza, que ya irá quedando menos para que termines con los análisis y pruebas, pero es algo necesario. No te vengas abajo! Un abrazo!

Leer a cocoya es un lujo, por tanto de privados nada, que todos queremos aprender.

Desde el punto de vista alternativo, holistico.....añado un factor medio cientifico.

Los medicos ya dicen que el cerebro ayuda a que un farmaco funcione, por lo visto, esto esta demostrado en laboratorio y yo creo que va mas alla de la sugestion o de como se pueda entender la sugestion.

Si tomas complementos, tomas energia, el cuerpo sabe como manejar la energia, eso es un don de los humanos.

Si dejas todo los complementos de golpe y tu le has dicho inconscientemente a tu cerebro, que ellos te movilizan la energia, la orden ha sido, debemos dejar de manejar la energia.

Hubiera sido mas produnte, haber dejado algun complemento....ya se que tu querias vivir sin ellos y ya esta...pero uno, solo uno.

Eso hubiera dado al cerebro la orden de que algo de energia se mueve.

La vision de eli, esta bien, desde un punto de vista cientifico clasico......pero un coche con dos ruedas puede tirar, a trompicones, puede tirar...creo que tomar complementos, es una decision, una decision es algo que metabolizamos.

la sugestion, la metabolizacion, la energia...son conceptos y mueven mucha carga inconsciente, por tanto, no es algo de medir en laboratorio, pero si de sentir y lo podemos sentir en el "corazon".

Solo es una opinion.......yo estoy mejor desde que complemento y cuido la alimentacion, pero tambien tomo el sol...todo lo que sea mover energia.....somos luz, eh ahi las vitaminas.....tambien compartir, en el foro y sentirse aceptados, eso tambien es energia, es amor y aceptacion......si lo ves todo negro, el cuerpo dice para que seguir.

Un beso.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Ayer no pude escribir, porque tuve un brote de cuidado.

No fue producido por su esfuerzo físico, sino emocional.

Mi hija me llamó destrozada, y yo tuve que sostenerla y hacerme la fuerte. Cuando colgué el teléfono, tenia un ataque de pánico de cuidado y como además había caminado un poco mas de la cuenta ese día, pues se junto todo y peté.

Estoy muy descolocada, con el mensaje de Rocio y lo de la infección que comenta. En la época en que todo empezó también tenia relación con una gata. Quizá me araño y no me acuerdo. Esto parece una carrera con más obstaculos cada vez.

Como tengo que hacerme una analítica de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas, sino está puesto, que no creo, les pediré por mi cuenta que me analicen esto también. Qué follón, cuando uno cree que ha encontrado un camino, salta la liebre por otro lado. A veces tengo ganas de dejarlo todo. De verás todo.

Besos

Las emociones son energia....un medico decia que las analiticas podian varias despues de una emocion.

En el libro de siegel, el amor medicina mliagrosa, relataba los pacientes que cuando tenian algo poque luchar superaban un cancer y eso lo saben los oncologos....el factor mental influye en el cuerpo.

Salut i energia. Ke l energia os acompnye.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

espurnaviva

Mensaje por espurnaviva »

No te desmorones, Cacoya. En ti estamos todos.

Si antes te esforzabas (¡en exceso!) para activar, ahora esfuérzate mentalmente para completar esta etapa en la que sin duda estás físicamente peor, pero tras la cual obtendrás un diagnóstico completo, que es lo que quieres. Sabes que dispones de esa fuerza, así que adelante.

Un beso muy grande y termina lo que te has propuesto.
joaquin

Mensaje por joaquin »

Hola, hace tiempo que no entraba en el foro...

Me estás dejando impresionado con tus relatos. Me siento identificado en muchas de las cosas que comentas, ya que yo no tomo tampoco suplementos, sólo hago dieta sin gluten y sin lactosa (una novedad lo de la lactosa...)

Me parece que aunque la fatiga te pueda, tienes una fuerza interior muy superior a muchos de los que no están enfermos, tus esfuerzos son muy loables, no todo el mundo se atrevería a realizarlo así que tienes todos mis apoyos para que sigas con ello.

Espero que tu viaje sea corto y consigas tu objetivo pronto.

Un abrazo,

Joaquín
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Ayer me hicieron las pruebas de cardiología, y el corazón a nivel morfológico está bien. En la prueba de esfuerzo di tan solo un 60% de la media de las personas de mi misma edad y condición (sedentarias). Si me la hacen hoy no llego al 30% fijo.

No me hicieron la prueba ortostatica. Estoy pensando en irme a la farmacia un par de días y hacermela yo.

De todas formas, desde que me llegó la menopausia, la tengo bastante mejor, aunque eso me acarrea el insomnio. Pero ya por curiosidad, como no aguanto de pie, quiero saber si tiene que ver con la tensión o no.

La última me la hicieron hace más de 3 años, cuando aún no tomaba suplementos y apenas pude tenerme en pie 3 minutos, pero cómo tenía vértigo no le dieron importancia.
Ayer tuve una sensación de victoria, creo que a estas alturas sino hubiese tomado los suplementos de la Dra. Myhill para el fallo mitocondrial es posible que sí tuviese alguna lesión en la corazón. Aunque ahora no los tomé y tenga fatiga y dolor mucho más que una persona normal, sigue siendo mucho menos de cómo estaba antes.

Hoy estoy muerta, y además llevo todo el día con sudores fríos.
Besos
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Es lo que digo de la prueba de esfuerzo, la que vale es la que se hace en dos días y midiendo el oxígeno en sangre, las de un sólo día no muestran nuestra realidad. Si hubieras de acabar pidiendo la invalidez, hazte la prueba de la Complutense... las demás te las tumban como quieren...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por cacoya »

Ayer en el trabajo no fui al baño en todo el tiempo porque no tenía fuerzas para levantarme de la silla.
Sé exactamente lo que es eso.. Un beso, Cacoya. Esto valdrá la pena, seguro.
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Ayer leí en algún sitio, que no había derecho a que ningún doctor, me hiciera pasar lo que estoy pasando. Pero no tenía fuerzas para contestar.

Solo quiero dejar claro, que busco un diagnostico, y que soy yo la que voluntariamente he dejado de tomar todos los suplementos, para que la analítica no salga distorsionada, y por tanto de alguna forma mi retroceso es voluntario. Durante muchos años he pensado que no necesitaba un diagnostico, pero ha llegado un momento en que lo necesito. Para mi misma y para enfrentarme a lo que me quede de vida.

En lo del ejercicio coincido con EndSFC, hay que hacer el máximo que uno pueda cada día, pero seguro que en un SFC no es progresivo, será una montaña rusa.

En cuanto a los psicofármacos, a mi solo me han servido de ayuda después de más de 20 años enferma, porque la impotencia y el estrés que he tenido tantos años, sin saber qué me pasaba y teniendo que cuidar de mis hijos primero y de mis padres después, además de trabajar en un puesto ejecutivo, me hicieron desarrollar un trastorno de pánico.

La mayor parte de los médicos, conocen los ataques de pánico, pero no saben que es un trastorno de pánico. Sencillamente significa que cuando tengo una cantidad tolerable de estrés para cualquier, mi cuerpo y mi mente ya no lo toleran, y directamente entro en modo pánico. No sé si lo explico bien.

Pero también sé, y más en este momento, que me incrementan el nivel de fatiga y de dolor, aunque el psiquiatra no lo entiende. Ya ni se lo digo. Para qué.

Por cierto la doctora me recomendó sustituir el Noctamid para dormir (benzos) por el Deprax (antidepresivo) que se supone ayuda con el insomnio. Alguien lo ha probado?

Aunque sea adelantarme un poco, si finalmente me diagnostica SFC, quiero tomar LDN, si consigo que me lo recete ella. Y EndSFC siempre ha comentado que para tomarlo hay que dejar las benzo, así que quizá si ahora las sustituyo, luego pueda añadir el LDN, sin pasarlo mal. Que opináis?

Hoy estoy un poco mejor, porque ayer estuve todo el día en modo ralentí. Solo se me ocurrió acompañar a mi chico al super, y no puede ni ayudarle a meter las cosas en la bolsa. Tuve que irme derecha al coche a esperar.

No sé muy bien porqué estoy escribiendo este mensaje aquí. Ya no me acuerdo, pero lo voy a copiar en Mi viaje a.........

Besos a todos.

PD: A pesar del aparente debate, todos tenemos más coincidencias de las que parece.
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Los días que hace que no escribo, se me han hecho una eternidad, y voy empeorando como la gota malaya cada día un poquito más que el anterior, muy despacio, pero continuo.

Ya no tolero ni que mi chico me dé un abrazo o un beso, si no lo hace casi sin tocar.

Mis piernas cada vez estan peor, y no sé porque estoy pensando que quiza tenga disautonomía en las piernas. Alguien sabe si para comprobarlo es necesario un electromiograma de nervios o de musculos, es que veo páginas donde se describen los 2 procedimientos, pero no me queda claro para qué sirve cada uno.

Estoy muy contenta por las noticias del estudio de biomarcadores.
Voy a mirar ahora mismo si tengo el correo.

Sino teneis interés en que siga decídmelo. Si por el contrario quereis que siga, también. Necesito vuestro apoyo.

Mañana me hacen una Resonancia del Cerebro y una ecografía de abdomen. Me da un poco de sus la RM. Aunque ya me la he hecho, pero es muy desagradable y la vez anterior no sirvió para nada.
Muchos besos
Hanna

Mensaje por Hanna »

Hola Cacoya:
Si puedes sigue contando, yo te leo, pero no escribo porque no tengo fuerzas. Cada vez que leo tus mensajes se me abren las carnes, yo he estado realizándome muchas pruebas por las que tu vas a tener que pasar y me han dejado KO, y con la incertidumbre de si servirán para algo.
Saludos.
Isasa

Mensaje por Isasa »

Cacoya, muchas gracias por el gran esfuerzo que haces por mantenernos inmormadas.
Tengo ganas que termines, para que empieces con lo que tomabas y que te estaba ayudando....
Paciencia y un abrazo para ti y tu chico,pues esta situacion la llevas compartida....
lotto1

Mensaje por lotto1 »

Sigue escribiendo
Sajafra

Mensaje por Sajafra »

Sí Cacoya, sigue escribiendo; en la medida de tus posibilidades, claro. Yo te leo siempre y procuro contestarte, pero a veces ya sabes que con querer hacer algo no basta.

Yo tenía una RM cerebral para el sábado pasado y en el último momento la anulé porque me puse fatal sólo de pensarlo, se que no es para tanto, pero cuando se está tan mal temes que cualquier cosa que se salga de lo normal te ponga aún peor (y eso que ya me lo hice y no salió nada).

Por cierto, he empezado con los suplementos, voy a la inversa que tú, tengo que abrir un asunto sobre el tema. Abrazos!
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Bueno, ya me he echo todas las pruebas de esta primera tanda. Aunque aún no tengo los resultados.

Definitivamente ya estoy en "trance" Es una forma coloquial que tengo para decirme a mi misma todo lo que me pasa con una sola palabra.

Para los demás me vuelvo una especie de fantasma, porque no hablo apenas, me muevo a cámara lenta, voy con la cabeza baja y arrastrando los pies. Apenas me río y etc.....

Ducharme ya lleva siendo una tortura desde hace al menos 2 semanas. Así que he vuelto al semibaño/ducha sentada, o al lavado por partes. Cada día una.

Me despierto con ese dolor sordo en todo el cuerpo, lo peor están siendo las manos, nunca me habían dolido tanto las manos.

Y la fuerza de la gravedad tira tanto, que apenas estoy de pie. Ayer fuimos al super, porque no teníamos de nada, y mi chico tampoco está pasando un buen momento para hacerlo solo, y le tuve que dejar solo en la caja e irme al coche casi arrastras. No tardamos mas de 20 minutos, pero.....

La semana pasada ha sido un poco montaña rusa, el miércoles estaba fuera de combate, y me vine a la cama toda la tarde, así pude llevar un poco mejor jueves y viernes.
Pero hoy domingo, siento que estoy pagando el esfuerzo de ayer, y no sé como me las voy a poder apañar mañana.

Intento leeros a todos, pero me pesan los ojos, y lo peor, apenas me entero.

Besos
Isasa

Mensaje por Isasa »

Cacoya muchísimas gracias por el gran esfuerzo que has hecho por mantenernos al día..

Un abrazo y que empieces a recuperarte..
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

No, hasta que deje de mandarme pruebas la doctora, y me dé algún diágnostico, no voy a tomar nada.

Bueno cuando no pueda más, como hoy, mañana a la mañana tomaré astenolit, que es lo que ella me recomendó. Apenas lo noto, pero menos es nada.

Besos
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Antavian (y todos): cuando cambiéis de tema, por favor, no le deis al botón Responder, sino al de Tema Nuevo. Si se habla de varias cosas diferentes en un mismo hilo, se pierde el sentido de este foro: informar. Nadie va a buscar información sobre cuando tomar Omega3 en un tema que se llama "Mi viaje a..."(por ejemplo). No olvidéis que no siempre tengo fuerzas para mover los mensajes, y hay información que se acaba quedando "enterrada"... El botón está accesible, así que, por favor, usadlo.

Un abrazo!

Tu mensaje sobre el Omega3,Anta, lo tienes aquí viewtopic.php?f=53&t=2209&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por antavian »

elipoarch escribió:Antavian (y todos): cuando cambiéis de tema, por favor, no le deis al botón Responder, sino al de Tema Nuevo. Si se habla de varias cosas diferentes en un mismo hilo, se pierde el sentido de este foro: informar. Nadie va a buscar información sobre cuando tomar Omega3 en un tema que se llama "Mi viaje a..."(por ejemplo). No olvidéis que no siempre tengo fuerzas para mover los mensajes, y hay información que se acaba quedando "enterrada"... El botón está accesible, así que, por favor, usadlo.

Un abrazo!

Tu mensaje sobre el Omega3,Anta, lo tienes aquí viewtopic.php?f=53&t=2209&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Eli fue por timidez, no sabia si como tomar el omega tres era tan importante como para iniciar un debate.

Mil gracias y disculpas, a partir de ahora, ya lo sabemos, no desviar asuntos y tener confianza en que lo que escribimos vale la pena.

Un abrazo.

cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Todo sigue igual, excepto la niebla mental que cada vez está peor.

El cuestionario del estudio de Biomarcadores lo ha tenido que rellenar mi chico.

Por cierto va bien hacerlo. Tengo síntomas de algunos síndromes que no sabían que existían como tal.

Esperaré al resultado del último análisis de la Dra. Ceacero, para poner los resultados y enviarlos también. Solo tengo 2 anteriores con un par de datos. Eso después de 24 años enferma. Es una buena media.

Un beso a todos
Sajafra

Mensaje por Sajafra »

Cacoya, sobre la niebla mental, si dices que ahora es uno de los síntomas que han ido a peor, ¿quiere decir que los suplementos actúan también directamente sobre ese síntoma?
Intentaré explicarme: Cómo comentas que tú el nadh no lo tolerabas y lo dejaste, deduzco que de todo lo que tomabas antes de éste período de 2 meses sin suplementos, alguno te ayudaba con la niebla y no era el nadh ¿no?

Es que yo tampoco lo tolero digestivamente, aunque lo intentaré de nuevo más adelante, y si noté en esa semana algo de mejoría para poder pensar, etc. Pero si llego a no poder tomarlo tampoco, espero que algo de todo lo demás me ayude con ese aspecto.

Siento sino me explico bien, pero ando "espesita"...
Cerrado