Sajafra escribió:Ya echaba de menos tu "diario" sin suplementos. Es evidente que estás mucho peor y pasándolo muy mal. Una prueba de lo que ayudan esos suplementos y de que por tanto no "está" en nuestra cabeza, pero eso nosotr@s lo tenemos muy claro.
Quiero mandarte mucho ánimo y fuerza, que ya irá quedando menos para que termines con los análisis y pruebas, pero es algo necesario. No te vengas abajo! Un abrazo!
Leer a cocoya es un lujo, por tanto de privados nada, que todos queremos aprender.
Desde el punto de vista alternativo, holistico.....añado un factor medio cientifico.
Los medicos ya dicen que el cerebro ayuda a que un farmaco funcione, por lo visto, esto esta demostrado en laboratorio y yo creo que va mas alla de la sugestion o de como se pueda entender la sugestion.
Si tomas complementos, tomas energia, el cuerpo sabe como manejar la energia, eso es un don de los humanos.
Si dejas todo los complementos de golpe y tu le has dicho inconscientemente a tu cerebro, que ellos te movilizan la energia, la orden ha sido, debemos dejar de manejar la energia.
Hubiera sido mas produnte, haber dejado algun complemento....ya se que tu querias vivir sin ellos y ya esta...pero uno, solo uno.
Eso hubiera dado al cerebro la orden de que algo de energia se mueve.
La vision de eli, esta bien, desde un punto de vista cientifico clasico......pero un coche con dos ruedas puede tirar, a trompicones, puede tirar...creo que tomar complementos, es una decision, una decision es algo que metabolizamos.
la sugestion, la metabolizacion, la energia...son conceptos y mueven mucha carga inconsciente, por tanto, no es algo de medir en laboratorio, pero si de sentir y lo podemos sentir en el "corazon".
Solo es una opinion.......yo estoy mejor desde que complemento y cuido la alimentacion, pero tambien tomo el sol...todo lo que sea mover energia.....somos luz, eh ahi las vitaminas.....tambien compartir, en el foro y sentirse aceptados, eso tambien es energia, es amor y aceptacion......si lo ves todo negro, el cuerpo dice para que seguir.
Un beso.