que me beba el mar!!! lo ultimo hehehe
Re: que me beba el mar!!! lo ultimo hehehe
Por mi propia experiencia, os diré que las bebidas isotónicas sí ayudan. No curan el SFC, evidentemente, ni noté ninguna mejora en mis síntomas, pero sí ayudaban a no caer tanto... digamos que, si has de hacer un esfuerzo, y tomas bebidas isotónicas, el brote posterior no es tan fuerte. Cuando tuve que aguantar en el trabajo, tomaba Isostar en vez de agua (me compré un bote granulado -- por cierto, descubrí que era igual que el "Sidral" que tanto me gustaba de peque y que compraba en la papelería al salir de colegio -- y lo añadía a cada vaso de agua.
Me subió la tensión, pero por lo menos caía más paulatinamente... hasta que caí del todo, claro.
Por lo que sé, el Recuperat-ion es lo mismo (más o menos) pero con menos sodio. Tal vez os ahorraríais el tema de la hipertensión... como no lo he probado, no lo sé.
El RedBull, aunque asqueroso, sí da un "efecto subidón", que te ayuda a sentirte menos "vegetal" durante un rato. Eso sí, cuando se te pasa el efecto, el bajón también lo notas. Pero hay momentos en que no te queda otra que arrastrar el carro, aunque sea con doping
Me subió la tensión, pero por lo menos caía más paulatinamente... hasta que caí del todo, claro.
Por lo que sé, el Recuperat-ion es lo mismo (más o menos) pero con menos sodio. Tal vez os ahorraríais el tema de la hipertensión... como no lo he probado, no lo sé.
El RedBull, aunque asqueroso, sí da un "efecto subidón", que te ayuda a sentirte menos "vegetal" durante un rato. Eso sí, cuando se te pasa el efecto, el bajón también lo notas. Pero hay momentos en que no te queda otra que arrastrar el carro, aunque sea con doping
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Uno de nuestros problemas, según me explico la doctora Ceacero, es la deshidratación, porque al tener baja o muy baja la aldosterona no retenemos las sales minerales diluidas en el agua que bebemos.
Una compañera del foro, explicó en su momento, que las sales las eliminamos por los riñosnes, y el agua se nos acumula en los vasos sanguíneos. Por eso se produce retención de liquídos. Cuanto más bebes peor.
La doctora Ceacero me dijo que tenía que beber bebidas isotónicas, pero también me recetó Astenolit, que aparte de la L-carnitina, que yo ya tomaba, tiene básicamente Aspartato de potasio y de magnesio, es decir sales minerales.
Yo ahora toma estas sales como suplemento (las conseguí en puritans) y zumo de naranja natural con pulpa, refrigerado. Con ambas cosas, apenas noto la angustia de la deshidratación que antes no sabía ni lo que era, evito que los brotes sean tan fuertes y no tengo retención de líquidos, que antes era horroroso.
Para mí esto ha sido la demostración más fehaciente de que en nuestros cuerpos, todo, absolutamente todo está desequilibrado, aunque por las mañanas, tumbados y en ayunas, nuestras analíticas sean cuasi normales.
Es curioso, porque ya de niña yo apenas comía, rechazaba la leche y el queso, y me mantenía básicamente a base de naranjas, chocolate negro y arroz solo.
Besos
Una compañera del foro, explicó en su momento, que las sales las eliminamos por los riñosnes, y el agua se nos acumula en los vasos sanguíneos. Por eso se produce retención de liquídos. Cuanto más bebes peor.
La doctora Ceacero me dijo que tenía que beber bebidas isotónicas, pero también me recetó Astenolit, que aparte de la L-carnitina, que yo ya tomaba, tiene básicamente Aspartato de potasio y de magnesio, es decir sales minerales.
Yo ahora toma estas sales como suplemento (las conseguí en puritans) y zumo de naranja natural con pulpa, refrigerado. Con ambas cosas, apenas noto la angustia de la deshidratación que antes no sabía ni lo que era, evito que los brotes sean tan fuertes y no tengo retención de líquidos, que antes era horroroso.
Para mí esto ha sido la demostración más fehaciente de que en nuestros cuerpos, todo, absolutamente todo está desequilibrado, aunque por las mañanas, tumbados y en ayunas, nuestras analíticas sean cuasi normales.
Es curioso, porque ya de niña yo apenas comía, rechazaba la leche y el queso, y me mantenía básicamente a base de naranjas, chocolate negro y arroz solo.
Besos
-
Cada día que leo, más aprendo...o sea, que no soy el único que en ocasiones tiene una sed horrenda que no se calma con nada? especialmente por las noches...ufff...
Voy a probar esas sales, Cacoya, si dices que van bien, porque las bebidas isotónicas, Eli, casi me dan más sensación de sed...
Voy a probar esas sales, Cacoya, si dices que van bien, porque las bebidas isotónicas, Eli, casi me dan más sensación de sed...
Pero ten en cuenta, que tampoco debes beber nunca agua sola. Eso me lo recalcó la dra. Ceacero muchas veces, porque se precipita en nuestro cuerpo arrastrando todo lo que pilla.
Si no te gusta el zumo de naranja, mira a ver de limón con stevia, por ejemplo.
Cuanto más natural mejor.
Incluso infusiones frias de roibos si eres nervioso, o té blanco si eres más tranquilo, con algún fruto rojo seco para que le dé sabor y algo de dulzor.
En fin cada cual debe buscar lo que mejor le siente.
Besos
Si no te gusta el zumo de naranja, mira a ver de limón con stevia, por ejemplo.
Cuanto más natural mejor.
Incluso infusiones frias de roibos si eres nervioso, o té blanco si eres más tranquilo, con algún fruto rojo seco para que le dé sabor y algo de dulzor.
En fin cada cual debe buscar lo que mejor le siente.
Besos
-
De verdad? y esta opinión la defiende algún médico más??? me dejas ko
Y no porque no me gusten los zumos, si no porque pensaba que era todo lo contrario. De hecho, yo (supongo que como muchos que hemos hecho una lista subjetiva de alimentos) pensaba que el zumo de naranja me sentaba mal...
Y no porque no me gusten los zumos, si no porque pensaba que era todo lo contrario. De hecho, yo (supongo que como muchos que hemos hecho una lista subjetiva de alimentos) pensaba que el zumo de naranja me sentaba mal...
Zumo con la pulpa. El zumo solo es "otra bebida".
De todas formas, si a alguien le van mal los cítricos, está la opción de las infusiones.
Para estar seguro tendrías que analizar tu nivel da aldosterona.
Besos
De todas formas, si a alguien le van mal los cítricos, está la opción de las infusiones.
Para estar seguro tendrías que analizar tu nivel da aldosterona.
Besos
-
Uf, qué complicado es esto. No hay una receta, está claro; hay que ver qué le sienta mejor a cada uno. En fin, gracias...
Sí mi niño, hoy por hoy, cada uno debe ir acoplando su vida buscando las opciones que mejor le van.
Pero piensa que así te sientes útil al menos. Haces algo tú mismo por curarte, cuando la mayoría de los médicos no hacen nada.
Dentro de toda nuestra debilidad, somos fuertes.
Darse cuenta de que realmente estás enfermo, cuando ningún médico te lo dice, es todo una valentía intelectual. Mucha gente se queda en el rincón agazapado y llorando. No es que los critique, pobrecillos. La clase médica es la que debería ayudar, pero..................
Besos
Pero piensa que así te sientes útil al menos. Haces algo tú mismo por curarte, cuando la mayoría de los médicos no hacen nada.
Dentro de toda nuestra debilidad, somos fuertes.
Darse cuenta de que realmente estás enfermo, cuando ningún médico te lo dice, es todo una valentía intelectual. Mucha gente se queda en el rincón agazapado y llorando. No es que los critique, pobrecillos. La clase médica es la que debería ayudar, pero..................
Besos
Ni te lo imaginas, Esteban. Si fuera sencillo no creo que hubiera tanta controversia, ni tanta confusión.Esteban976 escribió:Uf, qué complicado es esto.
De todas maneras, también en trastornos que son más conocidos y que tienen tratamientos eficaces, no a todos les hace el mismo efecto un tratamiento, o les produce los mismos efectos secundarios.
No hay más que buscar un poco, por ejemplo, en el caso de la depresión, para ver que hay una buena cantidad de alternativas, y lo que a unos les funciona a otros les puede, o no hacer nada, o hacerles mal.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición